Gossage llamó a Bautista una " verguenza para el juego", durante una entrevista llena de insultos, realizada en Tampa el jueves pasado.
"Pone en verguenza a todos los jugadores latinos sin importar quién jugó antes que él". Lanzar su bat y actuar como bufon como todos esos tipos en Toronto, lo mismo para Céspedes.
Es un desplante que quedó para el recuerdo, Bautista arrojó su bat trás conectar un cuadrangular de tres carreras que le dió a los Azulejos la ventaja en el septimo inning del quinto juego de lal Serie Divisional de la Liga Americana ante los Rangers de Texas.
"Tiene derecho a dar su opinión, aseveró Bautista, no estoy de acuerdo con él de ninguna manera".
Nunca he hablado con él. No lo conozco." Cualquiera que se la razón o la agenda que tenga, por mi no hay problema. No voy a provocar una pelea, menos con un miembro del Salón de la Fama".
Gossage, invitado por los Yankees como instructor para los entrenamientos de primavera, hizo sus comentarios antes de dar inicio del juego contra los Azulejos.
Bautista dece que no tiene planes de conversar con Gossage.
No creo que sea parte de mi trabajo", añadió del dominicano, "yo sólo me enfoco a mi trabajo". Acudo hacer mi trabajo y ayudo a este equipo a que gane juegos.
Céspedes también arrojó el bat luego de conectar un cuadrangular en el tercer partido Divisional de la Nacional frente a los Dodgers de Los Angeles.
"Cómo dije antes, cada vez que un pitcher poncha alguien también suele celebrar" comentó Céspedes en Port St. Lucie. Ellos también tienen su momento, lo gozan. " ¿Porque los bateadores no pueden disfrutar su éxito también?, no me preocupa mucho sobre lo que se dice de mí, yo solamente salgo hacer mi trabajo. Esto es sólo en lo que me concentro."
Céspedez agregó que no sabía quien era Gossage, pero que con base en las declaraciones se imagina que es un pitcher.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.