RENE ARTURO RODRIGUEZ |
Fueron un total de siete jugadores mexicanos, uno de ellos de doble nacionalidad y cinco extranjeros, lo que la “tribu” tomó en esta ocasión al infielder Fernando Villalobos Castañeda, nació en Ensenada, Baja California, y cuenta con 14 años de edad, es un jugador que batea a la zurda y lanza por el lado de los derechos, y forma parte de la organización de Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Beisbol.
Posteriormente, el club cajemense integró a su lista de reservas de 70 jugadores a Martín Carrasco García (PD/Toros de Tijuana), José Francisco Moreno (C/Tigres de Quintana Roo), Luis Josué Morales Montoya (IF/Tigres de Quintana Roo) y Jorge de Jesús Ramos (PD/Sultanes de Monterrey).
Después de declinar en un par de rondas, la “tribu” obregonense tomó de la bolsa de la liga a Hiram Martínez (IF/Delfines de Ciudad del Carmen).
Para dar cabida a varios de los elementos nuevos, Obregón tuvo que dejar en libertad a peloteros como Abraham León Pérez (PD), Eduardo López Moreno (C), Brandon Villarreal (OF), Alan Guerrero (PD), Brandon Robles Alcaraz (PZ) y Kevin Flores (IF).
René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, dijo sentirse satisfecho con las
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.