8 jul 2016

CARLOS FISHER EN CAMBIO PARA LOS YAQUIS

Yaquis obtiene al lanzador Carlos Fisher en cambio

carlos fisher
Ciudad Obregón, Sonora; 8 de julio de 2016.- (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El lanzador méxico-americano Carlos Fisher ha sido obtenido de forma definitiva por los Yaquis de Obregón en un cambio con los Cañeros de Los Mochis.

Para hacerse de los servicios de Carlos Fisher, la “tribu” cajemense cede los derechos al equipo de Los Mochis del también serpentinero de doble nacionalidad Isaac Rodríguez, recientemente tomado por Obregón en el Draft LMP 2016, así como el turno de la segunda ronda del Draft 2017.


Actualmente, Carlos Fisher, lanzador derecho, se encuentra con el equipo de Round Rock Express, filial Triple A de la organización de los Rangers de Texas, en la Pacific Coast League.

En 28 encuentros que ha lanzado en 2016, todos ellos en calidad de relevo, el nativo de West Corvina, California tiene un récord de 5-4 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.38, con ocho salvamentos.

Con 32 entradas de trabajo, Carlos Fisher ha regalado 14 bases por bolas, a cambio de 43 ponches recetados.

Carlos Fisher fue firmado por los Rojos de Cincinnati en el 2005, debutando con este equipo en el beisbol de Grandes Ligas en 2009.

En tres temporadas en Grandes Ligas con Rojos de Cincinnati (2009-2011), Carlos Fisher tuvo marca de 2-5 en victorias y derrotas, con PCLA de 4.74, esto, en 74 juegos en los que vio acción.

Aquí El Beisbol No Es Un Deporte, ¡Es Una Religión!
                                                                                                                 
El Club de Beisbol Yaquis de Obregón fue fundado en 1947. Ha participado en 11 Finales y 6 Series del Caribe. Cuenta al momento con 7  campeonatos en su historia, uno obtenido en la Liga Sonora-Sinaloa y seis en la Liga Mexicana del Pacífico. Yaquis logró el Campeonato en la

Serie del Caribe 2011 y 2013.  Una dinastía Modelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.