24 jul 2019

LOS ROJOS DE CINCINNATI EN PICADA

Durante la pausa del Juego de Estrellas, el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Rojos, Dick Williams, le dijo a C. Trent Rosecrans de The Athletic que el equipo estaría entre los clubes compradores antes del 31 de julio, la fecha límite para hacer cambios. Pero con marca de 5-7 desde que arrancó la segunda mitad, Cincinnati está ahora a siete juegos de la punta de la División Central y a 6.5 duelos en la carrera por el Comodín de la Liga Nacional.
Como resultado, Ken Rosenthal de MLB Network sugirió en una historia para The Athletic que el equipo podría considerar vender y que el cubano Yasiel Puig, que será agente libre al terminar la campaña, pareciera ser un “fuerte candidato” a ser cambiado.
Otros peloteros de los Rojos que también serán agentes libres al finalizar esta temporada con el segunda base Scooter Gennett, el shortstop cubano José Iglesias y el lanzador derecho Tanner Roark.

Puig, que tiene un salario de US$9.7 millones esta temporada, batea .357/.408/.698 con 11 jonrones en sus últimos 35 juegos y tiene mucha experiencia de postemporada gracias a sus días en los Dodgers.
Con pocos bates de impacto en el mercado, el slugger podría ser una opción atractiva para contendores en busca de una inyección de ofensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.