El veterano de los Mets conecta tres cuadrangulares
Robinson Canó disparó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera, sacudiéndose de un prolongado bajón ofensivo, para que los Mets de Nueva York se impusieran 5-2 a los Padres de San Diego.
El dominicano Canó produjo las cinco carreras de su equipo y se fue de 4-4. Jason Vargas (5-5) lanzó pelota de un hit al cubrir seis innings sin carreras.
Canó comenzó la jornada bateando para .243 con seis jonrones en su primera campaña con los Mets. Previo al juego, el mánager Mickey Callaway expresó que Canó volvería a producir al catalogarle dentro de la categoría de “bateadores de Salón de la Fama”.
Fue apenas el tercer juego de tres jonrones de un pelotero de los Mets como locales. Lucas Duda y Kirk Nieuwenhuis lo hicieron en julio de 2015.
Después de dar un sencillo en el primero, Canó puso el 1-0 en el cuarto con su primer jonrón en el Citi Field desde inicios de abril. El quisqueyano añadió un jonrón de dos carreras ante Chris Paddack (6-5) en el sexto y otro de dos carreras en el séptimo frente a Logan Allen, ambos al segundo nivel del estadio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.