CIUDAD DE MEXICO, 26 de julio (SUN).- El exboxeador mexicano Julio César Chávez fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México y denunció el robo en redes sociales.
“El Gran Campeón” fue despojado de su reloj y una cadena, así lo mencionó en su cuenta de Twitter.
“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo”, escribió en un tuit.
La Procuraduría de la CDMX respondió al mensaje del histórico púgil tricolor.
“Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?”.
Chávez González publicó otro tuit con la recomendación de “cuidarse de las motos que vayan a su alrededor”.
“Estamos para llorar con esta inseguridad en la ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”.
Después de que Julio César Chávez denunció que había sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, las autoridades de la capital del país lo buscaron para darle seguimiento al caso.
Fue la misma procuradora, Ernestina Godoy, quien le llamó al exboxeador mexicano para conocer más de lo que había sucedido y para que presentara la denuncia correspondiente. Sin embargo, y contrario a lo que se esperaba, Chávez estaba tan molesto que no quiso proporcionar datos de lo ocurrido, por lo que no inició el proceso.
Lo anterior, le resultó extraño a las autoridades de la CDMX, sobre todo después de que en la publicación que realizó en redes sociales, Julio César manifestó su frustración ante la falta de seguridad que dijo, se vive en la capital.
En donde el apoyo fue inmediato para Chávez, fue en las mismas redes en las que informó del asalto, en las que fanáticos y gente cercana le manifestaron muestras de cariño ante lo sucedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.