El colombiano Evert Bravo, el rival del mexicano
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. romperá un ayuno boxístico de más de dos años el próximo 10 de agosto, cuando enfrente al colombiano Evert Bravo, en sede por confirmar.
El 6 de mayo de 2017 fue la última vez que “Julito” se puso los guantes, aunque fue claramente derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez, pero ya está listo para volver a la actividad profesional.
Puerto Vallarta o Lagos de Moreno, en Jalisco, o Tijuana, Baja California, recibirán al hijo del legendario Julio César Chávez, en la que será su pelea número 55 como profesional y a la que llega con récord de 50-3-1, 32 por la vía rápida.
La contienda se desarrollará en la división de los supermedianos y Chávez se medirá con un experimentado rival de 34 años, que tiene récord de 25-10-1, 19 antes del límite, y que ha ganado dos de sus últimas cinco peleas.
Bravo ha peleado en diversos países como Sudáfrica, Argentina, Estados Unidos y México; en su única vez en territorio mexicano fue noqueado por Roamer Alexis Angulo, en febrero de 2018 en esta ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.