El director técnico de Chivas Tomás Boy y André-Pierre Gignac de Tigres tuvieron una discusión en la cancha durante el partido que se disputó ayer correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2019.
Tras una falta en media cancha, el francés tuvo un fuerte diálogo con el árbitro central y posteriormente Tomás Boy le dijo al árbitro que “había demasiados reclamos”. Acto seguido, Gignac se enfrentó con Boy y el director técnico le respondió “Yo soy, yo soy el número uno” en referencia a que se mantiene como el máximo goleador en la historia de Tigres.
Te puede interesar: Gignac apoya a familia de niño que falleció por leucemia
Gignac lo retó a los golpes a través de señas y el árbitro le marcó una tarjeta amarilla mientras que el director técnico fue expulsado.
El pleito no se quedó solo en la cancha, ya que el futbolista francés fue a los vestidores del Guadalajara para continuar el pleito con Tomás Boy y el comisario de la Liga MX intervino para que no se diera el encuentro.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Tomás Boy explicó que fue “víctima de una provocación” y que al principio se dirigió al árbitro porque había demasiados reclamos pero no fue en contra de ningún jugador.
“Gignac vino a reclamarme no sé que cosas, yo no me metí con él para nada, solo me enganche y no debí hacer eso”, explicó el director técnico de Chivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.