TOMÁS SOLÍS ENTREGA PIEZA DE PITCHEO PARA CAÑEROS
LOS MOCHIS, SIN. 26 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Si bien la ofensiva se encargó de hacer el daño, el crédito tiene que darse al pitcheo mostrado por Tomás Solís. Labor de seis entradas en blanco con apenas tres hits fue clave en el triunfo que obtuvieron esta noche los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 7 por 0 sobre los Cañeros de Los Mochis.
El triunfo sirvió para que los verdes se quedaran con la serie al obtener dos triunfos y que deja a los Yaquis sin salir del frío sótano por ahora en esta primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP.
Solís entregó seis capítulos en blanco de apenas tres hits, sin regalar pasaporte y adornadas con tercia de ponches para obtener así su primer triunfo del año.
El descalabro correspondió a Marco Duarte (0-1) quien se llevó cinco carreras con cinco hits en tres un tercio, regalando tres bases y ponchando a dos.
Los Cañeros no perdieron tiempo y apenas abriendo el juego hicieron daño anotando par de carreras gracias a sencillos de Yadir Drake y Saúl Soto.
Agregaron dos más en la segunda aprovechando elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez y jugada de doble robo con la que anotó Noel Cuevas.
La cuenta la cerraron en la cuarta con ataque de tres, ligando sencillos productores de Rodríguez, Olmo Rosario y Drake.
Los Yaquis se quitaron la lechada en la novena con embate tardío en la que una entró con wildpitch y la otra con wildpitch del relevista Luis Pino.
El juego terminó con gran engarce del tercera base Rodolfo Amador a batazo de Armando Araiza estando dos en base.
W: Tomás Solís (1-2)
L: Marco Duarte (0-1)
L: Marco Duarte (0-1)
UMPIRESHP: Jaime Gutiérrez. 1B: Sócrates Marín. 2B: Roberto Díaz. 3B: Jesús López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.