A.J. Hinch agradecido por la presencia de las leyendas de los Astros
LOS ANGELES -- En el Minute Maid Park de Houston, con frecuencia se ve a las leyendas de los Astros pasando por los pasillos y en las oficinas administrativas del equipo.
El Salón de la Fama Craig Biggio es asistente especial del gerente general, al igual que Roger Clemens y Enos Cabell. El también inmortal de Coopestown, Nolan Ryan-cuyo hijo Reid es presidente de operaciones administrativas del equipo-dice presente con cierta frecuencia, junto a Jeff Bagwell, exaltado al Salón de la Fama este mismo año.
Para el manager de los Astros, A.J. Hinch, ha sido beneficioso contar con la influencia de los ex luminarios de los "siderales".
"Es algo grande que nuestras leyendas regresen y pongan su toque a lo que estamos haciendo aquí", expresó Hinch, quien este año guió a Houston a la segunda Serie Mundial en la historia de la franquicia. "Estoy orgulloso de vincular el pasado con lo que estamos haciendo ahora mismo".
Biggio y Bagwell fueron el dúo dinámico de las ediciones de los Astros que participaron en seis postemporadas entre 1997 y el 2005. En aquel 2005, con Bagwell lesionado, Biggio y los Astros participaron en lo que había sido el único Clásico de Otoño del equipo antes del 2017.
"Les damos la bienvenida a muchos de ellos para que sean parte de esto", dijo Hinch. "Es bueno contar con esos recursos para nuestros jugadores. Y es algo grande que ellos estén dispuestos a invertir en nosotros al dar su tiempo y sus conocimientos".
Biggio, quien jugó toda su carrera de 1988 al 2007 con los Astros, se hace presente en la ciudad de Houston con negocios, restaurantes a su nombre y mucho más.
"Para Biggio en particular, esta organización es lo único que conoce", comentó Hinch. "Ha sido parte de cada proceso. Ha visto a diferentes dueños llegar e irse. Y diferentes gerentes generales. Él ha tenido una presencia constante con la que puede contar la fanaticada de los Astros de Houston.
"No tiene precio que él sea participante en todo esto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.