En el combate estelar de la velada organizada por Top Rank en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas, el ucraniano Vasyl Lomachenko retuvo su cinturón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto jamaicano Nicholas Waltersdespués de que este último abandonase al finalizar el séptimo asalto.

El combate empezó con poca acción,  fue prácticamente un asalto de estudio en donde ambos púgiles no arriesgaron.
En el segundo, Lomachenko empezó a llevar el peso del combate imponiendo su mayor velocidad de manos y su superioridad técnica ante un Walters que esperaba a la contra.
En el tercer asalto, Walters tuvo su mejor momento y conectó buenas manos. Lomachenko tras un mal comienzo acabó cerrando bien el asalto.
Desde el cuarto, Lomachenko incrementó su dominio e impuso su gran boxeo, el ucraniano empezó a ser muy certero en el golpeo y a esquivar las fuertes contras de Walters.
A medida en que iban pasando el dominio de Lomachenko iba creciendo, Walters fallaba muchos golpes y no encontraba a un gran Lomachenko, el ucraniano se movía muy bien y metía buenas combinaciones.
En el séptimo asalto, Lomachenko se lucía y conectaba por momentos a placer, Walters acabó el asalto recibiendo un fuerte castigo y tras hablar con su esquina decidió abandonar, tras ello recibió el abucheo del público.
Vasyl Lomachenko aumentó su récord a  (7-1, 4 KOs), mientras Walters perdió su invicto y pasó a (26-1-1, 21 KOs).
Al ser preguntando sobre su abandono, Walters afirmó:
Me golpeó duro con varios golpes, nunca había sido golpeado así”. “El es muy rápido, es un gran pegador y me metía manos por todas las partes”, afirmó Walters.
En el combate previo disputado en la categoría superwelter el ruso Konstantin Ponomarevse impuso por decisión unánime al mexicano Silverio Ortiz.