McGwire al Salón de la Fama de San Luis junto a McCarver y Martin
SAN LUIS -- Los Cardenales de San Luis volvieron a mostrar una nueva página de su laureada historia el sábado cuando tres jugadores que representan a tres épocas distintas de la franquicia fueron exaltados al Salón de la Fama de la organización.
Mark McGwire y Tim McCarver recibieron sus distintivas chaquetas rojas después de haber sido apoyados por más de 40,000 votos de los fanáticos a principios de año. Pepper Martin fue exaltado como pelotero veterano escogido por un comité especial. Los tres se unieron a 34 otros ex jugadores, managers y demás personal seleccionado en el pasado.
McGwire, que es ahora el coach de la banca de los Padres, bateó 220 jonrones con los Cardenales tras llegar en un cambio desde los Atléticos a mediados de la temporada de 1997, incluido el récord de 70 bambinazos que implantó en 1998. De por vida bateó .270/.427/.683 y empujó 473 carreras en 545 juegos con San Luis.
"Pensar que en 1997, este chico del sur de California no tenía idea de que iba a pasar junto a ustedes los más grandiosos cuatro años y medio de su vida", dijo McGwire. "Me siento honrado. Vestiré esta chaqueta con mucho orgullo".
McCarver, dos veces convocado al Juego de Estrellas durante sus 12 años en San Luis, sigue siendo segundo en hits (23), tercero en empujadas (11) y quinto en bateo (.311) entre los peloteros del equipo en Serie Mundial.
Martin, que murió en 1965, jugó los 1,189 juegos de su carrera en San Luis y fue miembro de los equipos que ganaron la Serie Mundial en 1931 y 1934.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.