CONCLUYE EL CONGRESO ANUAL DE LA CBPC
Guadalajara, Jalisco. Agosto 31 del 2017 (LMP.mx).- Concluyó el Congreso de la Confederación del Caribe en el que los presidentes de las ligas afiliadas analizaron algunos puntos con respecto al Winter League Agreement así como el acuerdo de la CONPEPROCA, se establecieron además las bases para seguir avanzando en la consolidación de la CBPC, se conocieron detalles de la Serie del Caribe.
El comité organizador presentó a detalle la logística para la Serie del Caribe que se celebrará del 2 al 8 de febrero en el Estadio de los Charros, así mismo, se dio a conocer el manejo para la venta de los boletos.
El Winter League Agreement fue revisado en algunas de las cláusulas que existen actualmente para buscar la flexibilidad en cuanto a la contratación de jugadores por parte de las ligas que conforman la Confederación del Caribe.
La Liga Mexicana del Pacífico estuvo muy activa en estas conversaciones que se realizaron en esta ciudad, al respecto, el Lic. Omar Canizales Soto informó: "Es siempre muy positivo reunirnos, conversar, analizar y proyectar lo que queremos realizar desde la confederación".
Con respecto a la Serie del Caribe Jalisco 2018, Canizales Soto agregó: "En esta ocasión definimos todo lo que es la logística de cara a la Serie del Caribe 2018 que celebraremos aquí en Jalisco, la cual, no tengo duda que será un gran éxito".
Por su parte el comisionado, Dr. Juan Francisco Puello Herrera señaló que fueron muy positivos los acuerdos de este congreso: "es importante señalar que se llegaron a buenos acuerdos, se está revisando el WLA, el acuerdo con la CONPREPOCA y todos los detalles para la Serie del Caribe Jalisco 2018”.
La Confederación del Caribe inicia con un proceso de análisis interno de cara al relanzamiento, donde se buscará mejorar para avanzar acorde a los tiempos que hoy demandan un mayor dinamismo, en los próximos meses se empezarán a conocer más detalles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.