OUT 27
Moisés Cano Santos
LOS YAQUIS comienzan a dar señales de
que podrían nuevamente ser de los equipos protagonistas de la actual temporada,
y no lo decimos por haber conquistado su primera serie de la temporada al
imponerse en los dos primeros encuentros de su compromiso contra los Charros de
Jalisco, en una serie jugada este fin de semana en el flamante nuevo parque
local, el cual sigue el comentario de moda por estos días
…. Y LOS
QUE se mantienen también en boca de todos son los de RIVERA GAS, LA GASERA QUE
DA MAS, donde el servicio sigue siendo de primera. Confirme lo anterior
llamando en Guaymas al 222 22 42, o al 413 02 02 en Cajeme…
LA TRIBU LOCAL lució
en todos sus departamentos, pero fue en el pitcheo y a la defensiva donde la
tropilla del Comandante Eddie Díaz dio una gran demostración de fortaleza, con
tipos como Matt Juengel en la tercera, y Joey Wendle en las paradas cortas, los
que dieron cátedra de fildeo en sus posiciones, y con el veterano Javier Arturo
López y Blake Beavan haciendo grandes trabajos con salidas de calidad al
levarse las victorias en los dos primeros juegos del compromiso… EL QUE AL
PARECER viene nuevamente por una gran temporada a la ofensiva es el jalisciense
Christian Villanueva, quien dio el pasado sábado el que hasta ahora ha sido el
batazo más largo en el nuevo parque, un estacazo que por poso abandona el
flamante inmueble. Se “regodeó” con su leñazo el jugador de los Cachorros de
Chicago, y este podría ser el arranque de una excelente racha…
NOS ATREVEMOS a asegurar que el trío de
jardineros de los Yaquis de Obregón es el mejor de la liga, aún y cuando no
hemos visto todavía a casi la mayoría de los clubes, pero con Leo Heras en el
izquierdo, Justin Greene en el central, y Dave Sappelt en el derecho, las
llanuras del parque están muy bien cubiertas, y el sábado vimos a los tres
hacer extraordinarios engarces. Un jardín de Grandes Ligas, si señor…
!!! Y PARA LOS BUENOS aficionados, nuestra
recomendación es que no pierdan de vista todo lo que lleve a cabo el paracorto
de los Yaquis Joey Wendle, un pelotero que para la temporada del 2017 de las
Grandes Ligas, será titular con los Atléticos de Oakland, donde ya jugó los
últimos 25 partidos de la pasada campaña de la gran carpa. Y la recomendación
es porque a Wendle tendremos la oportunidad de verlo solamente en esta primera
mitad de la temporada, pues ese es el convenio que la directiva de los Yaquis y
el equipo de Oakland celebraron. Por supuesto que es una lástima que este tipo
de jugadores tengan que irse, pero como el propio jugador nos lo comentó,
necesita un descanso, porque ha jugado sin parar todo el año, y quiere estar
preparado mental y físicamente para buscar la titularidad con los Atléticos, y
buscar iniciar una que podría ser muy exitosa carrera en el mejor béisbol del
planeta…
Y PARA TERMINAR con los
comentarios de este día, ya vio querido lector lo que ha hecho en sus dos
trabajos como relevo con los Indios de Cleveland el zurdo Andrew Miller..?? Ha
sido impresionante, pues en 4 entradas se ha enfrentado a 12 enemigos,
permitiendo solo un hit en su labor, y retirando por la vía del ponche a 10 de
los contrarios. Una actuación impresionante, ni más ni menos. Y nos vamos pues el
espacio se agotó, pero además, cayó el
OUT 27… Se acabó el juego… BUEN DÍA…!!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.