25 oct 2016

YAQUIS Y CLUB DE LEONES PEGAN HR POR LA VISTA

Ciudad Obregón, Sonora; 25 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El Club Yaquis de Obregón y el Club de Leones de Ciudad Obregón unieron por tercer año consecutivo su esfuerzo para lanzar el programa Home Run Por La Vista, apoyando a personas de escasos recursos que requieren una cirugía oftalmológica.

Por cada cuadrangular que los Yaquis de Obregón conecten en su casa, el Nuevo Estadio de Yaquis, el Club de Leones de Ciudad Obregón y la Clínica de la Vista otorgarán una cirugía oftalmológica (cataratas, estrabismo, y otras cirugías menores), a personas que no cuentan con los recursos económicos para solventar estos tratamientos.
En los dos primeros años que se ha llevado a cabo el Home Run por la Vista, los Yaquis de Obregón han sumado 64 bambinazos, apoyando con sus maderos a una causa loable.
PRESENTACION PROGRAMA HR POR LA VISTA
René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, agradeció al Club de Leones de Ciudad Obregón y a la Clínica de la Vista, el hacer a la “tribu” partícipe de una causa tan noble, señalando que los jonrones, además de ayudar en los resultados, tienen un valor muy especial para las personas que se encuentran en la lista de beneficiarios.
“En verdad agradecemos al Club de Leones de Ciudad Obregón por voltear a ver a Yaquis, un equipo que busca dar alegrías, con el deporte, y con este tipo de programas sin duda también nos ayuda a llevar buenas noticias a los más necesitados”.
RENE ARTURO RODRIGUEZ Y CARLOS VALENCIA
“Estén seguros que Yaquis estará hoy y en los años que vienen haciendo esta sinergia con Club de Leones, para nosotros es un gran honor apoyar el Home Run por la Vista”, , indicó René Arturo Rodríguez.


Por su parte, el segunda base Carlos Valencia, poseedor de la marca de más cuadrangulares en la historia de la franquicia de Yaquis, dijo sentirse doblemente motivado al saber que cada jonrón que se conecte en casa tiene un valor especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.