19 de octubre del
2016.
NARANJEROS GANA EL PRIMERO EN MAZATLÁN.
Los Naranjeros
tronaron 15 imparables anoche en Mazatlán, además les dieron 4 bases por bolas,
es decir anduvieron en los senderos del estadio “Teodoro Mariscal” 19
Naranjeros corriendo en las bases y hasta antes del octavo inning solo habían
anotado 3 carreras, y 2 de ellas producidas por jugadas de doble plays del
infield de Los Venados. Pero en el octavo inning reaccionaron violentamente y
anotaron 4 carreras y al final Los Naranjeros terminaron imponiéndose a Los
Campeones Venados de Mazatlán al son de 7-3.
EN LAS OTRAS PLAZAS.
EN NAVOJOA: Los
Mayos siguen jugando un gran béisbol y anoche derrotaron a Los Yaquis de Cd.
Obregón al son de 7-3. El pitcher de la victoria fue Héctor Velázquez (2-0 y 1.80), quien lanzo por espacio de 5
entradas en donde admitió 6 hits, 2 carreras no dio base y ponchó a 5. Fue
relevado por el debutante Marco Camarena,
Jesús García, Esteban Haro, Oscar Félix y Raúl Carrillo quien se acredito
el salvamento. Perdió Por Los Yaquis Rolando
Valdez (0-2 y 9.30). La boto por Navojoa Cole Gardner (1.) y por Cd. Obregón Carlos Valencia (2.).
EN CULIACÁN: Los
Tomateros se soltaron con el bat y atrancaron al pitcheo de Los Cañeros de Los
Mochis con 21 imparables, entre ellos un jonrón y terminaron apaleando a Los
Águilas De Mexicali al son de 17-3. Ante 11,730 Aficionados en el estadio
“Tomateros”. Gano Edgar González
(1-1 y 12.60), lanzo por espacio de 5.0 entradas en donde le dieron 8
imparables, le anotaron 3 carreras, regalo 2 bases y poncho a 5. Perdió por
Mexicali Edgar Osuna (02-6.75). La
boto por Culiacán Jorge “El Chato”
Vázquez (1.) y por Mexicali Ramón
Ríos (1.).
EN GUADALAJARA:
Los Cañeros De Los Mochis le ganaron el primer juego de la serie a Los Charros
De Jalisco al son de 6-4 ante una buena entrada de 10,860 Aficionados en el
estadio “Panamericano” de Zapopan. El lanzador de la victoria Luis Niebla (1-1 y 5.40), quien se
sostuvo en la loma por espacio de 6 entradas, en donde le dieron 7 imparables,
le anotaron 4 carreras, regalo una base y ponchó a 3. Jonathan Sintes se acredito el salvamento. Perdió por Jalisco Kyle
Simon (1-1 y 12.91). No hubo jonrones.
PARA HOY.
En Mazatlán Los
Naranjeros mandan al zurdo Juan Pablo
Oramas, mientras que por Los Venados lanza Amilcar Gaxiola.
En Navojoa, Los
Yaquis envían a la loma a David Reyes,
mientras que por Los Mayos va José
Oyervidez.
En Culiacán, Por Los
Tomateros va Danny Rodríguez y por
Los Águilas lanzara Javier Solano.
En Guadalajara, Los
Cañeros envían a Roy Merrit a la
loma y Los Charros a Bruce Kern.
COMENTARIOS CALIENTES.
Movimietos en La MexPac.
Los Tomateros De
Culiacán inactivaron al receptor Cachaniila Alí Solís, quie será activado el próximo día 27 de octubre, en su
lugar quedo “El Chato” Jorge Albero Vázquez.
Los Charros de
Jalisco ya dieron de baja al jardinero Lastinge
Milledge y en su lugar estará el también Jardinero Michael Choice. Les puedo decir que Michael Blair Choice es un jardinero de 26 años que pertenece a la
organización de Los Indios De Cleveland, el pasado verano Choice participo en la sucursal “AAA” de Cleveland en Columbus en
La Liga Internacional y jugo en 71 juegos con un promedio de bateo de .246, con
14 jonrones, 39 carreras empujadas, 33 anotadas, le regalaron 14 bases por
bolas y se ponchó en 81 ocasiones de 253 veces al bat.
Michael
Choice, Nuevo Charro De Jalisco.
Los Mayos De Navojoa
muy activos en sus movimientos en este inicio de campaña, inactivaron al
lanzador relevista Isidro Márquez Jr.
en su lugar estará el también lanzador Luis
De La O.
La Selección Mexicana en Japón.
Los días 10 y 11 de
Noviembre La Selección Mexicana que participara en el WBC, estará en Japón para
una serie de 2 juegos contra la poderosa Selección de Japón. Algunos jugadores
que participan en La MexPac están siendo considerados por el Manager Edgar González Savin para participar en
estos juegos de preparación, por ejemplo: Héctor
Daniel Rodríguez y Ramiro Peña (Culiacán.), Armando Aguilar y Leo Heras (Cd. Obregón.), Andrés
Ávila y Sebastián Valle (Los
Mochis.), José Oyervidez, Jesse Castillo y Humberto Sosa (Navojoa.), Agustín
Murillo y Amadeo Zazueta Jr.
(Jalisco.), Esteban Quiroz y Ernesto Zaragoza (Mazatlán.), Y José Juan Aguilar y Efrén Navarro (Naranjeros.). También
están considerado el lanzador Mario Meza
que pertenece a Mexicali pero no está con Los Águilas. Los México-Americanos Gerardo Sánchez y Jacob Sánchez de la organización de Los Atléticos De Oakland que
son lanzadores. El Sonorense Cesar Tapia
que pertenece a Culiacán pero no quiso reportar, El Infielder México-Americano Alex Mejía de la organización de Los
Cardenales De San Luis, Japhet Amador
que ya fue anunciado para la segunda vuelta con Los Charros De Jalisco y el
jardinero Alex Verdugo quien es
originario de Tucson y pertenece a Los Dodgers De los Ángeles. Lo que parece
ser que este roster no es definitivo, pues en un momento dado podrían
participar con México Luis Alfonso Cruz Jr. y el lanzador Luis Alonso Mendoza, quienes junto con Amador participan en el béisbol de
Japón.
Luis Urías.
Ayer me comento un
buen Amigo de Magdalena, que el joven prospecto de Los Padres De San Diego Luis Urías que resulto El Campeón
bateador y Jugador Más Valioso en la Liga De California Clase “A+”, permanece
en su casa de Magdalena, pues al parecer no se ha arreglado en lo económico con
Los Yaquis.
El Glorioso Águila.
Ayer me comento un
amigo del Puerto de Veracruz, que hay un fuerte rumor entra los Aficionados Del
Águila De Veracruz, al respecto de que se rumora fuerte, que El Águila podría
emigrar a La Cd. De Chihuahua, en donde por cierto tienen un hermoso estadio,
se comenta también que al Gobernador Electo de Veracruz Miguel Ángel Yunez, ya comento que Veracruz tiene muchas
prioridades mucho más importantes, que poder sostener un equipo de béisbol. Por
su lado en Chihuahua el Nuevo Gobernador Javier
Corral, es un muy enterado aficionado al juego y podría apoyar a un equipo
de béisbol profesional en La Cd. De Chihuahua.
TORONTO REACCIONES EN SU CASA. DODGERS TOMA VENTAJA.
SCAL. SCNL
Nota Importante: Por primera vez en la historia del
béisbol Mexicano, dos lanzadores nacidos y criados en México lanzaran en estas
Series De Campeonato, en la Liga Americana va por Toronto El Sonorense Marco
Estrada y en la Liga Nacional va por Los Ángeles El sinaloense Julio Urías.
Ventaja Cleveland 3-1.
Serie empatada 1-1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.