28 sept 2017

APOYA NARANJEROS DE HERMOSILLO UNA BUENA CAUSA

Responsive image
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Ante los sismos que han ocurrido recientemente en el centro del país, Naranjeros de Hermosillo se sumó a los apoyos para la población mexicana que resultó afectada por estos desastres naturales.

Encabezados por el presidente ejecutivo, el Dr. Arturo León Lerma, personal del club visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Hermosillo, para entregar un donativo a varios representantes.
“El Club de béisbol Naranjeros de Hermosillo, a través de su presidente el Ing. Enrique Mazón y todos los que laboramos en esa organización, personal, jugadores, nos quisimos sumar a ese gran esfuerzo que están haciendo todos los mexicanos solidarios para poder atenuar un poco las circunstancias tan trágicas que está viviendo nuestra gente, nuestros compatriotas.
“Naranjeros está presente y vamos hacerlo además cada quien de forma independiente, este es un donativo que con mucho gusto el club en general lo aporta, pero seguiremos apoyando cada quien en particular por diferentes formas”, aseguró León Lerma.
Por su parte, representantes de la Cruz Roja Hermosillo agradecieron el compromiso que tuvo la Escuadra Naranja: “muchas gracias al equipo de  Naranjeros por este gran apoyo, sin duda esto nos va a ayudar a seguir armando las despensas que estamos enviando a nuestros hermanos afectados en el sur del país en Oaxaca, Chiapas, México, y que necesitan de nuestro apoyo”.
El centro de acopio recibió el apoyo del personal conformado por 13 integrantes de Naranjeros de Hermosillo al armar, organizar y empacar las despensas para las familias afectadas, mismas que equivalen a subsistir siete días y que incluyen elementos de la canasta básica.
La Escuadra Naranja invita a los aficionados a seguir llevando sus donativos a los centros de acopio para que lleguen a las personas que más lo necesitan en estos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.