Cualquiera que siga el béisbol moderno exclamaría un “waooo” con saber que un pítcher novato le plantó cara a Melky Cabrera y le hizo sacar un batazo al cuadro. Melky es Melky.
Y que también en la misma sesión ponchó a Josh Bell con una pelota rompiente.
Pues eso marcó la primera aparición del yucateco Eduardo Vera Hernández ante bateadores en la pretemporada de los Piratas de Pittsburgh.
Ocurrió el jueves pasado y lo hecho por el serpentinero yucateco en Bradenton dejó importantes puntos a favor. De hecho, mucho a favor.
Y el alto mando de los Piratas programó al lanzador yucateco para subir a la loma mañana, cuando los bucaneros se enfrenten a los campeones de la Serie Mundial en una primera aparición formal en partidos de pretemporada. Así las cosas, el estreno en juegos de la Liga de la Toronja será ante la potente artillería de los Medias Rojas d Boston.
Vera realizó sus últimos pitcheos en el bullpen para quedar a tono para su salida del lunes. El derecho de Mérida ha mostrado consistencia en su recta y buen dominio sobre las pelotas rompientes. Ante Bell especialmente se notó el comando del joven de 24 años.
Boston y su arsenal, sin embargo, pondrán a prueba a uno de los peloteros sensación del Altoona Curve de Doble-A en su camino al sueño de Grandes Ligas.— Gaspar Silveira Malaver
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.