SCOTTSDALE, Arizona -- El dirigente Bud Black ha llegado a un acuerdo para una extensión de tres años con los Rockies. El periódico The Denver Post fue el primero en revelar el pacto.
Black comenzaba su último año bajo un contrato de tres años, que incluía una opción mutua. Bajo el mando de Black, el club de Colorado lleva foja de 178-147 y ha clasificado para la postemporada como uno de los Comodines de la Liga Nacional en cada año. Esto también marca la primera vez en la historia de la franquicia que ha avanzado a los playoffs en campañas consecutivas.
La temporada pasada, los Rockies consiguieron 91 victorias y terminaron empatados con los Dodgers por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional después de 162 partidos. Colorado cayó ante Los Ángeles en el juego de desempate. Después de vencer a los Cachorros en el Juego del Comodín, los Rockies fueron barridos por los Cerveceros en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Luego de que Black -- un ex lanzador de Grandes Ligas -- tomara las riendas, los Rockies dieron un salto gracias a un joven grupo de abridores. Aparte de las 33 salidas de Tyler Chatwood (ahora con los Cachorros) en el 2017, ningún otro serpentinero de Colorado había realizado presentación alguna por otro club de Grandes Ligas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.