19 sept 2016

                    
  “Cuidado…Diciembre 
puede ser muy tarde”
La semana pasada comentamos sobre los retrasos que podrían existir con algunos jugadores importantes de Naranjeros y al indagar un poco más las respuestas no fueron muy alentadoras.


De antemano se sabía que elementos como Barry Enright, Travis Blackley y Jason Urquídez tenían la intensión de descansar luego de concluir sus compromisos con sus respetivos clubes en la Liga Mexicana de Béisbol.

Al haber llegado a la gran final, su participación se extendió hasta el 14 de septiembre. Durante la “Serie del Rey” Urquídez declaro que no había tenido contacto con la directiva, ante este comentario, le pedimos a Homobono Briceño nuestro colaborador en Tijuana de Solo Béisbol México, que intentara contactar a estos peloteros y les preguntara sobre sus planes para invierno.

Raudo y veloz Don “Bonnie” nos hizo el “paro” y al primero que abordo fue al zurdo Travis Blackley quien le confirmo sus intenciones de tomar un largo descanso y su incorporación con Naranjeros seria hasta después del “Thanksgivin” el cual se celebrara el jueves 24 de noviembre.

En los casos de Enright y Urquidez aunque no pudo entrevistarlos, nos aseguró que ambos lanzadores han comentado que les gustaría descansar….pero todo el invierno y aunque quieren jugar con Naranjeros, se sienten bastante cansados y en caso de reportar sería hasta diciembre.

El “horno no está para bollos” en Hermosillo, luego de los malos resultados recientes,  la directiva ha estado trabajando con muchas ganas en busca de armar un equipo competitivo y contendiente y el hecho de que estos elementos estén en “veremos” no es para nada halagador. Las anteriores temporadas en las cuales no se ha logrado llegar a playoffs, la eliminación se ha fraguado luego de tener pésimas primeras vueltas y ya en la segunda no les ha alcanzado, por lo que este año es muy importante jugar bien desde el principio para no andar con el “Jesús en la boca” la última serie del rol regular, sobra decir que quedar bien ubicados en la primera mitad debe ser una prioridad.

Con 5 extranjeros confirmados, 3 de ellos jugadores de posición, un abridor y un relevo, por lógica el sexto importada debería ser otro inicialista y esto se refuerza con las recientes declaraciones de Jerry Owens quien comento que si bien estuvo cerca de regresar a una cuarta temporada con Hermosillo, la directiva le comunico que por el momento no es posible, aunque no descarto que más delante podría haber algo.
Que tengan un excelente día.

Hermosillo, Sonora a 18 de septiembre del 2016.
Dr. Tomas Alonso López Ríos
Director de www.solobeisbol.mx

Twitter: @solobeisbolmx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.