Marco Estrada y Julio César Urias, los 1ros mexicanos en abrir en playoffs el mismo día
TORONTO -- El 19 de octubre del 2016 será recordado como un día histórico para los mexicanos en Grandes Ligas.
Por primera vez en la historia de la Gran Carpa, dos lanzadores mexicanos - el sinaloense Julio César Urías de los Dodgers y el sonorense Marco Estrada de los Azulejos de Toronto - fueron los señalados para abrir juegos de playoffs en la misma jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.