19 oct 2016

GRANDES LIGAS Y MEXICANOS

Marco Estrada y Julio César Urias, los 1ros mexicanos en abrir en playoffs el mismo día

Marco Estrada y Julio César Urias, los 1ros mexicanos en abrir en playoffs el mismo día
TORONTO -- El 19 de octubre del 2016 será recordado como un día histórico para los mexicanos en Grandes Ligas.  
Por primera vez en la historia de la Gran Carpa, dos lanzadores mexicanos - el sinaloense Julio César Urías de los Dodgers y el sonorense Marco Estrada de los Azulejos de Toronto - fueron los señalados para abrir juegos de playoffs en la misma jornada.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.