24 abr 2017

MARIANA "BARBY" JUAREZ

La boxeadora Mariana “Barby” Juárez tuvo que esperar más de cuatro años para recibir una nueva oportunidad titular, misma que aprovechó, por lo que ahora se dijo dispuesta a enfrentar a cualquier rival y pidió a quienes buscan su título que se formen.
“Un consejo para las que me están buscando ahora que me coroné, primero no me pelaban y ahora quieren la pelea: que se pongan a trabajar, a mí me costó casi cuatro años para que me dieran la oportunidad, no fue nada fácil o sencillo, se dio y lo ganamos”, dijo.

La “Barby” estuvo este martes a la reinauguración de la cancha “Maracaná” y del gimnasio “Huitlacoche Medel” en el Deportivo Tepito, apenas tres días después de conquistar el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y destronar a Catherine Phiri.
Una pugilista que quiere la revancha es Irma García, quien asegura derrotó a Mariana cuando se enfrentaron en diciembre en Cancún, y si Zulina Muñoz cambia de división y deja el supermosca, sería inevitable un pleito con Mariana, pues buscaría el cetro gallo.
“Si se ganan la oportunidad no le voy a dar la vuelta a nadie, a la que me pongan enfrente”, dijo la tricampeona mundial, quien pidió a cualquier pugilista que quiera su cetro “que le echen ganas, no se rindan, trabajen, que las cosas terminan llegando”, sentenció.
Una pelea que parece inminente es entre Mariana y Jackie Nava, cuando la segunda termine sus compromisos como diputada federal, situación que tiene satisfecha a Mariana.
“Vamos a echarle ganas para defender lo que gané, quiero peleas atractivas, se viene una y podría ser con Jackie Nava, ya platicamos, su actitud me gustó, es del tipo de personas profesionales con las que se puede trabajar, creo que ella no viene a colgarse de nadie, tiene una carrera bien hecha y sin problemas, también yo”, aseveró.
Finalmente, feliz luego de haber derrotado a la africana ante más de 25 mil espectadores en el zócalo de la ciudad, aplaudió el trabajo que realizó con su equipo, victoria “dedicada a Dios y a toda la gente que me apoya”.
“Fue muy importante no renunciar ni darme por vencida, los resultados se vieron arriba del ring, créanme que voy a seguir trabajando y esforzando para ser una buena campeona mundial contra la que venga y me pongan, saben que jamás doy la vuelta”, sentenció.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.