IUDAD DE MÉXICO, México (Armando Esquivel - Toros de Tijuana) 29 de abril 2017 - Ocho temporadas con el equipo local no se han olvidado y la directiva de Diablos Rojos del México obsequió hoy un merecido reconocimiento a Óscar Robles, previo al segundo juego de la serie en el estadio Fray Nano.
Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos del México encabezó la sencilla ceremonia al invitar al tercera base al centro del diamante para al protocolo de la primera bola.
El directivo entregó al tijuanense una casaca blanca de Diablos Rojos del México con el número 13 y el apellido de Robles en la espalda, así como una gorra roja de los “chamucos” y una bonita escultura de un reptil.
Ataviado con los colores del equipo en el que ganó un campeonato, el pelotero hizo un disparo perfecto al plato, donde esperaba el lanzamiento el serpentinero Arturo López.
Óscar Robles está en su temporada quince en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que debutó en el 2000 con los Diablos Rojos del México, también ha jugado con Guerreros de Oaxaca y desde el 2015 con Toros de Tijuana.
Del 2005 al 2008 jugó en Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.
Esta campaña es la despedida de este gran pelotero, ya que hace un par de meses anunció que se retirará al finalizar la presente temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.