OUT 27
Moisés Cano Santos
CUANDO MENOS el jugador Alemán de los Filis de Filadelfia de nombre Eric
Altherr podrá presumir de algo que hasta antes del juego del lunes pasado por
la noche en en el Citizens Bank Park no había pasado en la ilustre carrera del
lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw... Le vamos a
comentar el porqué este jugador ha hecho historia, pero antes le diremos que es
sensacional poder contar con el extraordinario servicio que solo RIVERA GAS, LA
GASERA QUE DA MÁS, pone a su alcance
. Solicite en Guaymas su nuevo cilindro
llamando al 222 22 42, y en Cajeme al 413 02 02, y recuerde que también puede
hacerlo mediante inbox en redes sociales... KERSHAW RECIBIÓ un jonrón de
este jugador de 26 años nacido en una ciudad germana llamada Landstuhl, pero
no fue un jonrón cualquiera, ya que fue con las bases llenas, y permitió a los Filis
imponerse 4-3 a los líderes de la división Oeste de la Nacional, después que
éstos se fueran arriba 2-0 con par de cuadrangulares en su primer turno... EL
TOLETAZO LLEGÓ en la parte baja del sexto rollo, y lo sobresaliente del estacazo
es que el estelar zurdo de los Dodgers había enfrentado en su carrera en 103
ocasiones teniendo las bases ocupadas, y nunca había recibo un vuelacercas en
esa situación. Se convierte Altherr en el primero en irse detrás de la barda
contra el pitcher texano con los senderos congestionados... LLEGÓ POR FIN el
turno de Christian Villanueva, y el pelotero jalisciense es el número 125 entre
los nativos de nuestro territorio en debutar en Grandes Ligas el pasado lunes en
el partido que su equipo, los Padres de San Diego, derrotaron a los
Diamondbacks de Arizona. No fue un debut del todo afortunado para el jugador
que fuera parte del roster de los Yaquis de Obregón hastab la campaña anterior,
pues en su primer turno le dieron la bienvenida con un ponchete, abanicando el
tercer strike, con Patrick Corbin en el montículo por Arizona... EL TAPATÍO SE
ganó a pulso su llamado a la gran carpa, pues puso números muy buenos con el
madero con la principal sucursal de los frailes sandieguinos en Triple A, los
Chihuahuas de El Paso. Con lo anterior, Villanueva se une a la larga lista de
peloteros mexicanos que nunca más van vestir la casaca yaqui, debido al nuevo
status adquirido al arribar al mejor béisbol del mundo... PERO NO SOLO POR
haber logrado realizar el sueño de llegar a la gran carpa hace de Villanueva no
disponible para ver acción en invierno, pues como ya se ha comentado en
anteriores ocasiones, Villanueva es también parte de una lista en la que
podemos incluir a Luis Urías y Daniel Castro, como elementos que
experimentaron problemas serios debido a la intromisión --es lo que se cuenta--,
del gerente deportivo yaqui, Manuel Vélez, sin que se nos aclarara qué tipo de
intervención tenía con el pelotero dicho directivo, el cual, por cierto, tampoco
es del agrado de una gran cantidad de seguidores del club de casa, los que
constantemente exigen su salida de la organización... ES EL RIESGO DE contar
con jugadores que pueden tener la dorada oportunidad de jugar a nivel de
Grandes Ligas, y aunque en ocasiones la organización a la que pertenecen les
pone el alto y les prohiben jugar pelota invernal, eso se hace con jugadores a los
que se les cuida por su extraordinario potencial, lo cual lo convierte en
candidato a ser estelar en la gran carpa, y lo que menos desea su equipo de
Grandes LIgas, que ha invertido en el mjugador una buena cantidad de billetes
verdes, es que llegue a sufrir una lesión que ponga en riesgo su carrera...
TAMBIÉN HAY JUGADORES a los que por su situación como miembros de una
oraganización que cuenta con material "más interesante", y atractivos que esos
peloteros, o simplemente porque se trata de veteranos, a los que dicha
restricción "no los alcanza", pero por su cuenta deciden descansar en invierno...
CON LA TEMPORADA ya a la vuelta de la esquina, los Mayos de Navojoa
anunciaron ya a los jugadores extranjeros que serán parte de su plantel para la
nueva campaña, y lo más notable es el retorno del nudillero cubano Eddie
Gamboa, quien probó suerte en las Mayores con poca suerte, y regresa para
defender la casaca de la franquicia de la familia Cuevas, y se espera una buena
campaña de este serpentinero... EL RESTO DE LA Legión Extranjera del equipo
de la Perla del Mayo está compuesta por los también lanzadores Daniel Moskos,
Zack Dodson y Tyler Kane, así como los cubanos Randy Arozarena y Yosmany
Guerra, que ya fueron parte del equipo navojoense la campaña anterior. En el
papel lucen como buenas opciones, y ahora habrá que ver si responden en el
terreno de juego... Y POR HOY NOS VAMOS, se agotó el espacio y cayó el
OUT 27, se acabó el partido... BUEN DIA...!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.