20 sept 2017

OUT 27 POR: MOISES CANO

OUT 27 Moisés Cano Santos

 CUANDO MENOS el jugador Alemán de los Filis de Filadelfia de nombre Eric Altherr podrá presumir de algo que hasta antes del juego del lunes pasado por la noche en en el Citizens Bank Park no había pasado en la ilustre carrera del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw... Le vamos a comentar el porqué este jugador ha hecho historia, pero antes le diremos que es sensacional poder contar con el extraordinario servicio que solo RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, pone a su alcance
. Solicite en Guaymas su nuevo cilindro llamando al 222 22 42, y en Cajeme al 413 02 02, y recuerde que también puede hacerlo mediante inbox en redes sociales... KERSHAW RECIBIÓ un jonrón de este jugador de 26 años nacido en una ciudad germana llamada Landstuhl, pero no fue un jonrón cualquiera, ya que fue con las bases llenas, y permitió a los Filis imponerse 4-3 a los líderes de la división Oeste de la Nacional, después que éstos se fueran arriba 2-0 con par de cuadrangulares en su primer turno... EL TOLETAZO LLEGÓ en la parte baja del sexto rollo, y lo sobresaliente del estacazo es que el estelar zurdo de los Dodgers había enfrentado en su carrera en 103 ocasiones teniendo las bases ocupadas, y nunca había recibo un vuelacercas en esa situación. Se convierte Altherr en el primero en irse detrás de la barda contra el pitcher texano con los senderos congestionados... LLEGÓ POR FIN el turno de Christian Villanueva, y el pelotero jalisciense es el número 125 entre los nativos de nuestro territorio en debutar en Grandes Ligas el pasado lunes en el partido que su equipo, los Padres de San Diego, derrotaron a los Diamondbacks de Arizona. No fue un debut del todo afortunado para el jugador que fuera parte del roster de los Yaquis de Obregón hastab la campaña anterior, pues en su primer turno le dieron la bienvenida con un ponchete, abanicando el tercer strike, con Patrick Corbin en el montículo por Arizona... EL TAPATÍO SE ganó a pulso su llamado a la gran carpa, pues puso números muy buenos con el madero con la principal sucursal de los frailes sandieguinos en Triple A, los Chihuahuas de El Paso. Con lo anterior, Villanueva se une a la larga lista de peloteros mexicanos que nunca más van vestir la casaca yaqui, debido al nuevo status adquirido al arribar al mejor béisbol del mundo... PERO NO SOLO POR haber logrado realizar el sueño de llegar a la gran carpa hace de Villanueva no disponible para ver acción en invierno, pues como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, Villanueva es también parte de una lista en la que podemos incluir a Luis Urías y Daniel Castro, como elementos que experimentaron problemas serios debido a la intromisión --es lo que se cuenta--, del gerente deportivo yaqui, Manuel Vélez, sin que se nos aclarara qué tipo de intervención tenía con el pelotero dicho directivo, el cual, por cierto, tampoco es del agrado de una gran cantidad de seguidores del club de casa, los que constantemente exigen su salida de la organización... ES EL RIESGO DE contar con jugadores que pueden tener la dorada oportunidad de jugar a nivel de Grandes Ligas, y aunque en ocasiones la organización a la que pertenecen les pone el alto y les prohiben jugar pelota invernal, eso se hace con jugadores a los que se les cuida por su extraordinario potencial, lo cual lo convierte en candidato a ser estelar en la gran carpa, y lo que menos desea su equipo de Grandes LIgas, que ha invertido en el mjugador una buena cantidad de billetes verdes, es que llegue a sufrir una lesión que ponga en riesgo su carrera... TAMBIÉN HAY JUGADORES a los que por su situación como miembros de una oraganización que cuenta con material "más interesante", y atractivos que esos peloteros, o simplemente porque se trata de veteranos, a los que dicha restricción "no los alcanza", pero por su cuenta deciden descansar en invierno... CON LA TEMPORADA ya a la vuelta de la esquina, los Mayos de Navojoa anunciaron ya a los jugadores extranjeros que serán parte de su plantel para la nueva campaña, y lo más notable es el retorno del nudillero cubano Eddie Gamboa, quien probó suerte en las Mayores con poca suerte, y regresa para defender la casaca de la franquicia de la familia Cuevas, y se espera una buena campaña de este serpentinero... EL RESTO DE LA Legión Extranjera del equipo de la Perla del Mayo está compuesta por los también lanzadores Daniel Moskos, Zack Dodson y Tyler Kane, así como los cubanos Randy Arozarena y Yosmany Guerra, que ya fueron parte del equipo navojoense la campaña anterior. En el papel lucen como buenas opciones, y ahora habrá que ver si responden en el terreno de juego... Y POR HOY NOS VAMOS, se agotó el espacio y cayó el OUT 27, se acabó el partido... BUEN DIA...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.