REPORTA EL SS JORGE FLORES CON LOS NARANJEROS

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este martes los Naranjeros de Hermosillo sostuvieron su penúltimo entrenamiento en el Estadio Sonora previo a la gira por Estados Unidos donde se continuará con la pretemporada 2017 de la Escuadra Naranja.
El infielder Jorge Flores se incorporó este martes a los entrenamientos de Naranjeros luego de su paso por sucursales de Filadelfia y Arizona este año.
En este su primer día de la pretemporada 2017 Flores se muestra listo para la nueva temporada:” estoy a gusto de estar aquí con el equipo con ganas de trabajar previo a la temporada y listo para salir adelante” comentó el short stop Naranjero.
Sobre su 2017 en Estados Unidos indicó: “Estuvo difícil el cambio, venir de un nivel alto a uno más bajo fue difícil, pero aprendimos mucho, en Filadelfia casi no estaba jugando, pero cuando llegué a Diamondbacks pude jugar todo el último mes, vengo descansado y listo para buscar el campeonato con Naranjeros”
Al respecto de ser uno de los jugadores jóvenes con experiencia como titular comentó: “Ya llevo varias temporadas, me siento más cómodo, ya conozco a los jugadores y estoy listo para la temporada”.
Naranjeros tendrá su último entrenamiento antes de partir a la gira por Estados Unidos este miércoles por la mañana arrancando la práctica a las 8 de la mañana en el Estadio Sonora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.