VIENE CHÁVEZ A INCREMENTAR EXPERIENCIA CON CHARROS

Los Charros de Jalisco cumplieron ya con su décimo día de trabajo de pretemporada en Lagos de Moreno, donde poco a poco afinan detalles de cara al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Unos de los elementos que poco a poco se pone a la par de sus compañeros es el receptor coahuilense José Santiago Chávez, quien viene de sumar experiencia con las filiales de los Atléticos de Oakland, organización a la que pertenece en los Estados Unidos.
“La verdad muy contento ya de estar en la pretemporada con el equipo, y pues a ponernos listos para la próxima temporada”, expresó José Santiago Chávez.
En el 2017, el nativo de Saltillo, Coahuila militó con el conjunto de Stockton Ports, sucursal Clase A Avanzada de los Atléticos de Oakland en la Liga de California, donde tuvo un promedio de bateo de .192, con un par de cuadrangulares conectados, 10 hits dobles y 11 carreras impulsadas, esto en 56 juegos en los que vio acción.
“A la defensiva me fue muy bien, gracias a Dios, y pues en el bateo, tenemos que mejorar mucho, como siempre, hay algo que mejorar, y ahora fue un poquito más defensa que bateo, y tenemos que ir mejorando”, indicó.
Consciente de que hay receptores con más experiencia en la pretemporada de Charros de Jalisco, José Santiago Chávez está trabajando para quedarse con uno de los puestos disponibles para el arranque de la próxima temporada.
“Hay que tratar de hacer el equipo y tratar de ayudar en lo más que se pueda, apoyando siempre, juegue o no juegue”, comentó José Santiago Chávez.
El joven jugador del conjunto tapatío agregó que al ser Jalisco la sede de la Serie del Caribe 2018, existe una razón extra para que todo el equipo de Charros de todo dentro del terreno de juego para representar a México en el próximo clásico caribeño.
“Es una motivación enorme, la verdad, y más que nada en casa, pues imagínate. Yo pienso que todo el equipo está muy motivado (con la Serie del Caribe 2018), y me imagino que la afición también, entonces nos estamos preparando para dar todo en la temporada.
SIGUE LLEGANDO AYUDA AL ESTADIO DE LOS CHARROSEl Estadio de Béisbol de Charros de Jalisco seguirá habilitado como centro de acopio para recibir la ayuda para los damnificados por los recientes sismos que afectaron los estados de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México, así como para las personas afectadas por los sismos días atrás en Oaxaca y Chiapas.
El Club de Béisbol Charros de Jalisco agradece el apoyo que decenas de personas ya ha brindado al dejar alimentos no perecederos, agua embotellada, material de curación y artículos de higiene personal, que sin duda alguna será de gran ayudad para nuestros hermanos en desgracia.
Se reitera la invitación para la personas que desean apoyar, puedan dejar su ayuda en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, ubicado por la Calle Santa Lucía 373, Colonia Tepeyac, en Zapopan, Jalisco. La ayuda se recibe en la caseta de seguridad por Puerta 3, las 24 horas del día.
Toda la ayuda recibida en este centro de acopio será canalizada para su entrega a través de instituciones oficiales como Cruz Roja y DIF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.