Continúan las renovaciones en el Wrigley Field
CHICAGO -- Mientras la gerencia de los Cachorros se encuentra enfocada en encontrar a jugadores para la temporada del 2018, la próxima fase de la renovación del Wrigley Field está en proceso, y el trabajo para esta temporada muerta consiste en construir nuevas áreas de asientos, un vestíbulo mejorado, extender las mallas para proteger a los fanáticos y ampliar los dugouts.
El vicepresidente encargado de la restauración y expansión en el Wrigley Field, Carl Rice, comentó que las mallas que estaban detrás del plato serán expandidas para proteger a los fanáticos de bolas bateadas de foul y bates que salgan disparados.
"Nos hemos comprometido en que tendremos mallas protectoras hasta el borde del dugout y como el dugout será ampliado, las mallas tienen que ser expandidas. Estamos evaluado otros cambios también", comentó Rice.
Los dugouts no sólo serán extendidos hasta cerca de la primera y la tercera bases, respectivamente, sino que también serán más anchos. El área donde se coloca la cámara de televisión será ubicada del otro lado del dugout, más cerca del home plate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.