Las críticas al Tri no son del todo congruentes, dice
Recién desempacado de Barranquilla, Colombia, donde con el equipo de México logró el cuarto lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el melenudo Luis “Pepón” Juárez reveló que los peloteros que integraron el combinado nacional sintieron tristeza al darse cuenta que el entorno beisbolero del país se volcó en críticas por su desempeño.
Y es que México abrió los Centroamericanos con derrotas ante Cuba y Colombia, para luego vencer a Nicaragua, y volver a caer ante Puerto Rico y Panamá, lo que por un momento puso en riesgo su participación en un torneo de repechaje rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima en 2019.
“Siempre lo dije, tal vez criticaron mucho al equipo de que no teníamos ganas de jugar, pero yo no conozco a un pelotero que diga ‘no juego’ o ‘para este torneo no traigo ganas’, entonces es muy fácil criticar algo sin saber cómo nos
encontramos, la fatiga de trabajo que traíamos, pero nadie sabe más que el trae los zapatos puestos y es importante que en cualquier tipo de competencias mostremos ese apoyo, porque nosotros nos sentimos un poco tristes, ya que esperábamos un poco más de apoyo tanto de compañeros como de la misma afición, pero aprendemos muchas cosas de todo esto, y al que le toque ir a la eliminación para los Panamericanos que vaya con esas ganas”, explicó el toletero de los Leones de Yucatán.
“Nosotros no decidimos quién iba y quién no. Eso lo hacen los directivos o la LMB misma, porque cada quien tuvo sus razones para acudir o no”, declaró con respecto a la versión que señala que los jugadores decidieron dejar fuera al “Jesse” Castillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.