25 ago 2018

La MLB celebra la segunda edición de su “Players Weekend”
Este fin de semana se está llevando a cabo el popular “Players Weekend” de las Grandes Ligas, en el que jugadores de los 30 equipos portan su apodo favorito en su camiseta y pueden utilizar desde guantes hasta zapatos personalizados.
En su cuenta oficial de Twitter, la MLB México publicó una breve definición del evento: “Surge en 2017. Es un fin de semana en el que todos los jugadores pueden usar el apodo de su preferencia. Los jerseys tienen un parche en la manga para que los jugadores puedan dedicarlo. Se utilizan jerseys especiales basados en los uniformes de Pequeñas Ligas”.

Por otro lado, los apodos que los peloteros mexicanos portarán en sus playeras son los siguientes: Julio César Urías “El Culichi” (Dodgers), Roberto Osuna “Osuna” (Astros), Marco Estrada “Estratosphere” (Azulejos), Christian Villanueva “Villa” (Padres), Víctor Arano “El Wey” (Filis), Héctor Velázquez “Cabezón” (Medias Rojas), Jaime García “Jaimito” (Azulejos), Miguel González “El Mariachi” (Medias Blancas), Sergio Romo “El Mechón” (Rayas), Joakim Soria “Junior” (Cerveceros).
En Chicago, el novato David Bote respondió de nuevo, al conectar otro jonrón del gane en la décima entrada y poner fin al partido, dándoles a los Cachorros un triunfo 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati para su tercera victoria consecutiva.
Bote se puso abajo en la cuenta de 0-2 antes de mandar el siguiente lanzamiento del cubano Raisel Iglesias (2-2) por arriba de la barda del jardín izquierdo con un out. El jugador de cuadro bateó en la baja de la novena un grand slam con dos outs para dejar tendido en el terreno a Washington el 12 de agosto.
Ganó Jesse Chavez (4-2), el sexto relevista utilizado por los Cachorros en la noche.
El obregonense Héctor Velázquez tuvo su peor salida en las Mayores, permitiendo ocho carreras en 2.2 innings, y los Medias Rojas de Boston cayeron 10-3 a manos de las Rayas de Tampa Bay, que llegaron a seis triunfos consecutivos.
Velázquez (7-2), quien arrancó la temporada con marca de 7-0, toleró nueve hits y otorgó dos bases por bolas, ponchando a cuatro. Nunca había admitido más de seis anotaciones.— AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.