Ya es inmortal
Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y se convirtió en el líder de la NFL de todos los tiempos en yardas totales por aire en temporada regular y playoffs, al guiar ayer a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una victoria de 27-13 sobre los Jets de Nueva York.
Brady también llegó a 3 mil yardas aéreas por 16ta campaña consecutiva, igualando el récord de Peyton Manning como el segundo máximo en la historia de la NFL, detrás de la cifra de 18 temporadas de Brett Favre. El quarterback de Nueva Inglaterra rebasó la marca al inicio del cuarto periodo con un pase de 17 yardas a Josh Gordon.
Brady suma 79,416 yardas tras conectar 20 de sus 31 intentos de pase para totalizar 283 yardas en un triunfo que le aseguró a los Patriotas (8-3) su 18va temporada en fila con récord de .500 o mejor. Con ese hito se ubican en segundo sitio en la historia de la NFL, sólo debajo de Dallas, que tuvo 21 seguidas de 1965 a 1985.
Brady solo había lanzado un pase de touchdown en tres juegos previos, pero ayer conectó con Rob Gronkowski y Julian Edelman ante los Jets (3-8), sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana.
El novato Sony Michel tuvo su mayor cantidad de yardas terrestres de la temporada con 133 y una anotación, y los Patriotas terminaron con 216 yardas por tierra para mejorar a 3-3 su marca como visitantes en la presente campaña.
Rivers iguala marca
Philip Rivers igualó el récord de NFL por pases completos consecutivos e impuso marcas por la mayor cantidad de ellos al inicio de un partido y el máximo porcentaje de pases completos en un juego para que los Cargadores de Los Ángeles arrollaran el 45-10 a los Cardinales de Arizona.
El veterano de 15 años completó sus primeros 25 pases y acertó 28 de 29 para 259 yardas y tres touchdowns a lo largo de tres cuartos. También tuvo su 11mo juego en fila con más de un pase de touchdown.
Rivers completó 25 pases seguidos en los primeros dos cuartos y medio, empatando el récord que Ryan Tannehill fijó en 2015. El quarterback de los Delfines completó sus últimos siete pases contra de los Titanes de Tennessee el 18 de octubre de 2015, y luego sus primeros 18 a la semana siguiente ante los Texanos de Houston.
Bills, con éxito
Josh Allen anotó el touchdown que adelantó a su equipo con una carrera de 14 yardas en el último cuarto y los Bills vencieron 24-21 a los Jaguares en juego estropeado por una pelea que condujo a la expulsión del running back de Jacksonville, Leonard Fournette, y del ala defensiva de Buffalo, Shaq Lawson.
Fournette anotó dos veces para empatar a 14 puntos en el segundo cuarto. Finalizó con 95 yardas en 18 acarreos antes de ser expulsado con 2:57 por jugar en el tercer cuarto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.