El astro de los Guerreros de Golden State Kevin Durant se perderá el segundo partido de las Finales de la NBA, mientras que la condición física de Andre Iguodala reviste al menos una leve preocupación para los bicampeones defensores.
Iguodala, el Jugador Más Valioso de las Finales 2015, se sometió ayer a una resonancia magnética en su pierna izquierda luego de lesionarse hacia el final del primer encuentro de la serie contra los Raptors de Toronto. Durant, el “MVP” de 2017 y 2018, y quien ha lidiado con un tirón en la pantorrilla, fue descartado por el entrenador de Golden State, Steve Kerr, en una medida esperada.
“Kevin no va a jugar el domingo”, dijo Kerr. “Supongo que hemos mantenido la esperanza, pero bien podría decirlo ahora… es casi imposible para él jugar el domingo”.
Toronto se llevó el primer duelo y albergará el segundo mañana por la noche. Iguodala espera jugar, y los Guerreros informaron que la resonancia magnética no encontró nada mal.
“Parece estar haciéndolo bien. Hablé con él y dijo que se sintió muy bien”, aseguró Kerr. Iguodala inició el primer partido y jugó 29 minutos, finalizando con seis puntos, seis rebotes y siete asistencias.— AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.