Este sábado, en el CUM de Hermosillo, Sonora, Juan Francisco “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca WBC, ante el estadounidense Dewayne “Stop Running” Beamon (16-1-1, 11 ko’s), en lo que se espera una pelea de mucha acción, gran técnica y con intercambio de combinaciones de poder y de velocidad.
“Estoy muy emocionado, muy motivado por esta pelea ante mi gente de Hermosillo. Hemos hecho una gran preparación porque sabemos del nivel y de lo competitivo que es Beamon, pero quiero regalarle a la afición una pelea memorable, y quiero decirles que el título se queda en casa”, refirió Estrada.
Por su parte, Beamon agradeció a las empresas promotoras por la oportunidad, y tras reconocer la calidad de Estrada, advirtió que tiene el talento para superarlo.
“Estrada es el campeón de esta división, y por eso voy por él. Quiero ganarle al mejor, vengo al patio de su casa, pero tengo el talento, la habilidad y un trabajo duro en el gimnasio para superarlo, vamos a ganarle round tras round, tengo el estilo que se le dificulta”, advirtió norteamericano.
En el pesaje llevado a cabo este viernes, ambos peleadores lo superaron sin problemas. Estrada detuvo la báscula en 114.5 libras, mientras que Beamon dio 114.6 libras.
La pelea será transmitida en México por Azteca 7 y a nivel global por DAZN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.