Con Gerónimo Gil Yucatán tuvo otro semblante
Definitivamente que el cambio de mánager ayudó a acelerar algo que ya se estaba dando en la cueva. Desde que asumió el mando de los Leones Gerónimo Gil, los melenudos han dado un vuelco bárbaro en su juego.
A veces caen en un aparente tedio o conformismo, pero de que son otros, lo son los Leones de Gil, comparados con los Leones de Luis Carlos Rivera.
Gil tomó las riendas de las fieras el 20 de julio y desde entonces, Yucatán tiene marca de 22-10, con boleto a la postemporada incluido. Yucatán cerrará la segunda mitad como líder, luego de borrar a sus rivales.
La foto que ilustra este apunte muestra a Jorge Flores volando en vano por una línea en un partido ante Tabasco, en medio de la mejor racha de victorias de los Leones (hilvanaron nueve). Nuestros fotógrafos (la imagen es de Ramón Celis) apostillaron un comentario de “se ven distintos” al referirse a la garra con que en esa cadena de triunfos mostraron.
Sea o no así, algo tienen estos Leones que van afilando las garras para lo que venga en la postemporada, pero igual pensando en que pueden subir al segundo lugar si tienen una buena serie ante León y a Oaxaca no le va bien ante Campeche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.