22 feb 2018

OSCAR ROBLES, COACH DE BATEO DE TOROS DE TIJUANA


TUCSON, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 22 de febrero del 2018 - Más de mil quinientos hits en la Liga Mexicana de Beisbol, más de mil en la Liga Mexicana del Pacífico y 110 en Grandes Ligas lo respaldan.


Durante su carrera como beisbolista el tercera base tijuanense fue un estudioso del arte de batear y uno de los jugadores más difíciles de ponchar, ya que sólo lo abanicaron 377 ocasiones en 4 mil 729 turnos en Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora, recién retirado, todo el conocimiento acumulado será bien aprovechado, ya que Óscar Romero, gerente deportivo de Toros de Tijuana, lo confirmó hoy como coach de bateo para la temporada 2018 que inicia el jueves 22 de marzo.

Pedro Meré, manejador del equipo, hizo el anuncio y presentó a Robles con su nuevo cargo a los jugadores durante la reunión previa a la sexta jornada de trabajo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

Robles ocupará el puesto que dejó vacante el “Coyote” Matías Carrillo, quien partió a Durango para tomar el timón de Generales.

Para el ex tercera base su labor la facilita el hecho de que hace apenas unos meses estuvo como jugador con este equipo que logró el primer campeonato en su historia, así que conoce muy de cerca a la gran mayoría de peloteros que iniciaron esta pretemporada.

Para el manejador, Pedro Meré, una ventaja con la que cuenta Oscar Robles es que ya tiene la confianza de los jugadores y eso es un magnífico arranque para cualquier coach.

Robles se integró al equipo como coach, sin embargo fue hasta hoy cuando se hizo oficial que será el encargado del bateo.

Ahora trabaja a la par de sus compañeros Trinidad Robles, Enrique Couoh, Roberto Espinoza, Rafael Castañeda y Gerardo Garza, todos encabezados por el manejador Pedro Meré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.