El tamaulipeco de los Azulejos sufre en Detroit su peor derrota del año
Nicholas Castellanos dio tres hits, incluido un cuadrangular, mientras que el venezolano Miguel Cabrera también conectó un imparable en su regreso de la lista de lesionados, para que los Tigres de Detroit se impusieran 5-2 al mexicano Jaime García y los Azulejos de Toronto.
Cabrera se fue de 3-1 con una base por bolas en su primer partido desde el 4 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva. JaCoby Jones añadió dos hits y dos producidas para los Tigres, que han ganado sus últimos tres juegos y cinco de los pasados seis.
Blaine Hardy (2-0) permitió dos carreras, tres indiscutibles y caminó a cuatro en seis innings para Detroit. Ponchó a tres para colocar su efectividad en 2.50, en tres aperturas desde que reemplazó a Jordan Zimmermann en la rotación. Cuatro relevistas finalizaron la labor monticular, con Shane Greene lanzando en el noveno acto para su 14o. salvamento.
Por los Azulejos, que han perdido cuatro en fila, el tamaulipeco García (2-4) tuvo su apertura más corta de la temporada. El zurdo aceptó cuatro carreras limpias y siete imparables en apenas un episodio y dos tercios.
García no gana una decisión desde el 17 de abril.
ADRIÁN GONZÁLEZ remolcó dos carreras, pero los Mets de Nueva York cayeron 7-4 a manos de los Cachorros de Chicago.
Kyle Schwarber ingresó como reemplazo a la defensiva en el sexto inning, y terminó aportando un vuelacercas y cuatro empujadas. Los Cachorros perdían 2-0 en el séptimo, antes de lograr su quinto triunfo en seis juegos.
Nueva York, que comenzó con una foja de 11-1 bajo las órdenes del mánager debutante Mickey Callaway, cayó por debajo de la marca de .500 (27-28), algo que no le había ocurrido en la campaña. Los Mets han perdido siete de nueve duelos, incluidos cuatro seguidos en casa.
“El Titán” González se fue de 4-1, pero disparó un sencillo productor en el séptimo acto, mandando a la registradora a Devin Mesoraco y José Bautista.
EN BALTIMORE, Sonny Gray resolvió seis innings en forma destacada, Aaron Judge lo respaldó con un espectacular jonrón, y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-1 a los inofensivos Orioles.
El novato venezolano Gleyber Torres pegó dos imparables y produjo una carrera por Nueva York, que ha ganado tres compromisos en fila para colocarse 19 juegos encima de la marca de .500. Ostenta una foja de 36-17.
Gray (4-4) toleró una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó seis ponches.
El cubano Aroldis Chapman ponchó a sus tres rivales en el noveno capítulo para acreditarse su rescate número 13. En el caso del “Juez”, se trató de su bambinazo 16 de la temporada.
Más temprano, los Yanquis anunciaron que el sinaloense Óliver Pérez, de Ligas Menores, fue dejado en libertad.— AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.