El dominicano Gary Sánchez, receptor titular de los Yanquis, fue colocado nuevamente en la lista de incapacitados de 10 días, una jornada después de que no se desplegó con máximo esfuerzo en jugadas claves de una derrota 7-6 ante Tampa Bay.
Sánchez se perdió 20 juegos entre el 25 de junio y el 19 de julio por un tirón en la ingle. “Ayer tuvimos una tomografía y reveló la misma lesión, en el mismo lugar”, dijo cátcher. “Así que la lesión se reagravó”.
Sánchez no estableció un plazo para su posible regreso. “Tener estrechez en ciertas partes del cuerpo, estoy acostumbrado a eso”, agregó. “Sigues jugando y eventualmente desaparece. Antes del juego mencioné que me sentía un poco tenso”.
“Cuando el otro equipo anota carreras y básicamente terminas perdiendo el juego por tu culpa, te sientes mal por tus compañeros y por los aficionados, porque quieres esforzarte al máximo”, comentó el “Kraken”.
Britton llega al Bronx
Masahiro Tanaka lanzó una blanqueada de tres hits, Austin Romine produjo dos carreras en reemplazo del lesionado Sánchez, y Nueva York derrotó 4-0 a las Rayas de Tampa Bay.
Tanaka (8-2) retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó, hasta que C.J. Cron pegó sencillo para abrir el quinto inning. Ponchó a nueve y dio una base por bolas para colocar su marca en 6-0 fuera de casa.
Fue su sexto juego completo en Grandes Ligas y la tercera blanqueada para Tanaka, en su primera labor de toda la ruta desde que limitó a Boston a tres imparables el 27 de abril del año pasado.
Nueva York tiene marca de apenas 14-13 en sus últimos 27 juegos, un tramo irregular que comenzó con Tampa Bay ganando los tres juegos de la serie en Nueva York entre el 22 y 24 de junio.
Durante el partido, múltiples fuentes confirmaron la llegada al Bronx de Zach Britton, cerrador estelar de los Orioles de Baltimore, a cambio de tres prospectos: Dillon Tate, Josh Rogers y Cody Carroll.— AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.