El Atlas se empeñó en hacerse el harakiri desde el primer minuto, y los Pumas aprovecharon las facilidades para vencer 3-0, y continuar en la cima del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el inicio de la fecha tres.
Apenas al minuto cinco, el arquero universitario Alfredo Saldívar le atajó un pénalti al uruguayo Raúl Rivero y al 15 Kevin Escamilla marcó el primer gol puma.
Cuando parecía que las cosas no podrían salir peor para los Pumas, el chileno Lorenzo Reyes planchó de fea forma a su compatriota Felipe Mora, para irse a las regaderas anticipadamente.
Y seguí la mata dando en contra del Atlas.
Al 21, Pablo Barrera cobró de gran forma un tiro libre, colocó la pelota prácticamente en el ángulo y marcó el segundo de los felinos.
Además, los Zorros tuvieron la mala fortuna de ver como el árbitro Jorge Durán Pérez les anulaba un gol que parecía bueno.
Cinco minutos antes del final, Matías Alustiza, ex del Atlas, marcó el tercero para los universitarios a pase de Alan Mozo.
Un vibrante cierre
En Veracruz, con un gol del chileno Joe Abrigo sobre la hora, Veracruz rescató un empate de 2-2 ante Morelia, en el partido que puso en marcha la tercera fecha.
Ray Sandoval anotó para adelantar a Monarcas a los ocho minutos.
Hibert Ruiz niveló el encuentro a los 37 y el paraguayo Carlos Ferreira restauró la ventaja de los visitantes a los 90, antes del tanto de Abrigo que llegó en el descuento.— AP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.