BUFFALO, Nueva York. Vladimir Guerrero Jr. afirma que haber pasado el fin de semana en Cooperstown es un recordatorio de todo el trabajo que le tomó a su padre ganarse un lugar en el Salón de la Fama.
Es una lección oportuna para Guerrero en su preparación para el próximo paso en su joven carrera.
Después de ayudar a celebrar la inducción de Vladimir Guerrero en el recinto de los inmortales, el joven de 19 años hizo un viaje de cuatro horas a Buffalo. Ahí es donde el prospecto más aclamado del béisbol está programado a realizar su esperado debut en Triple-A con la principal filial de los Azulejos de Toronto.
Guerrero está programado como titular en la antesala y tercero en el orden al bate contra Lehigh Valley. Utilizará el número 27, el mismo que su padre utilizó a lo largo de sus 16 años en Grandes Ligas.
Guerrero dijo que no siente presión y no tiene expectativas sobre cuánto podría tomarle un ascenso a los Azulejos. Por ahora, asegura, disfruta del momento.
El ascenso de Guerrero se demoró después de perderse poco más de un mes debido a una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Volvió a Doble-A Nueva Hampshire el 19 de julio, y conectó 10 imparables, incluyendo tres jonrones en 29 turnos al bate durante sus siete partidos.
En total esta campaña, batea para .402 con 14 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas en 61 partidos con Nueva Hampshire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.