El cancunense se enfrenta a Román en El Paso, Texas
Ni un gramo de ventaja o desventaja concedieron los mexicanos Miguel Berchelt y Miguel Román, ayer en El Paso, Texas, sede de su esperado combate por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en el evento principal de la cartelera de Top Rank, que transmitirán ESPN+ y Azteca 7.
En la ceremonia de pesaje, tanto “Alacrán” Berchelt como “Mickey” Román pesaron 129.6 libras.
Después de bajar de la báscula, Berchelt y Román tuvieron un intenso frente a frente, sin cruzar palabra, simplemente buscando con la mirada demostrar la supremacía y confianza para el pleito que se espera termine por la vía del cloroformo en el Don Haskins Center.
Los momios tienen 8 a 1 arriba a Berchelt para llevarse la victoria y hasta por la vía del cloroformo.
Con récord de 34-1, 30 nocauts, el cancunense defendió su cetro ante el japonés Takashi Miura, el ghanés Maxwell Awuku y el argentino Jonathan Barros.
“Prometo un gran espectáculo. La sangre, el nocaut y la emoción está garantizada”, manifestó Berchelt, representado por la promotora Zanfer.
Román, quien duplica en peleas a su rival (60-12, 47 KOs), sabe que esta podría ser la última oportunidad de su carrera para ser campeón mundial, por lo cual, aseguró, hizo la mejor preparación de su vida bajo las órdenes de Rudy Hernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.