20 feb 2019

NAOMI OSAKA, PERDIO SU PRIMER PARTIDO DESDE QUE SE SEPARO DE SU ENTRENADOR

Emiratos Árabes Unidos Naomi Osaka perdió su primer partido desde que ascendió al número 1 del tenis femenino, que también fue el primero desde que la japonesa se separó de su entrenador.
La campeona de las últimas dos citas de Grand Slam tuvo problemas con su saque y fue derrotada el martes 6-3, 6-3 por la francesaKristina Mladenovic en poco más de una hora del Campeonato de Dubái.

Posteriormente, mientras hablaba con los periodistas sobre la dificultad de lidiar con su nuevo lugar en la cima del ranking de laWTA, Osaka se secó las lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.