22 jun 2019

TREMENDO GESTO DE YADIER MOLINA A ALBERT PUJOLS

El boricua Yadier Molina abrazó a su excompañero de equipo, Albert Pujols, en su primer turno en uniforme de los Angels en San Luis. (AP) (vertical-x1)
El boricua Yadier Molina abrazó a su excompañero de equipo, Albert Pujols, en su primer turno en uniforme de los Angels en San Luis. 
Parado en la línea de primera base como coach de los Angels de Los Ángeles, el boricua Jesús “Motorita” Feliciano, fue testigo de un emotivo suceso el viernes en la noche en el Busch Stadium, hogar de losCardinals de San Luis.
El partido marcó el regreso del dominicano Albert Pujols a San Luis, luego de su salida de la novena en 2011 al pactar un contrato de 10 años y $240 millones con los Angels.
Pujols, ciertamente, fue una figura muy querida en la ciudad y el viernes quedó demostrado el cariño que la fanaticada de los Cardinals aún le guarda al veterano inicialista y bateador designado.

Y el receptor boricua de los Cardinals, Yadier Molina, también fue protagonista del emocionante momento, cuando Pujols salió a batear por primera vez en la noche. En un acto de respeto, Molina permaneció alejado de la caja de bateadores para que Pujols se convirtiera en el centro de atención. Pujols recibió una ovación que se extendió por un minuto y veinte segundos. Más de 48,000 fanáticos aplaudieron a Pujols en reconocimiento a su aportación a la franquicia al ser pieza fundamental en la conquista de dos campeonatos de Serie Mundial en 2006 y 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.