Steven Matz no estará listo para comenzar la temporada con los Mets
PORT ST. LUCIE, Florida. -- La última oportunidad que tenía el abridor de los Mets, Steven Matz, de empezar la temporada con el equipo grande se evaporó el miércoles, cuando se sometió a una resonancia magnética para evaluar su adolorido codo izquierdo. El manager Terry Collins dijo que no espera que Matz, que ha lidiado con dolor en esa zona durante la última semana, esté en el roster el Día Inaugural.
"Todavía siente algo allí", dijo Collins. "Pensamos que era importante que lo revisasen".
Matz, quien se quejó por primera vez de dolor en el codo después de su apertura del 22 de marzo ante los Marlins, había dicho primero que no tenía intenciones de hacerse pruebas. Pero cuando las molestias continuaron, los Mets decidieron que se hiciese la resonancia magnética el miércoles. Todavía estaban esperando los resultados tras el empate 2-2 contra los Bravos el miércoles.
Con la ausencia de Matz, parece casi un hecho que Robert Gsellman se sume a la rotación, probablemente como cuarto abridor. Eso dejaría un puesto abierto para tres candidatos: Seth Lugo, Zack Wheeler y el dominicano Rafael Montero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.