15 feb 2018

OUT 27 POR: MOISES CANO

OUT 27 Moisés Cano Santos Diablos Rojos, por los dos… Comentamos hace una semana acerca de las contrataciones para los que serán los dos torneos de la Liga Mexicana de Béisbol de los Diablos Rojos de la ahora Ciudad de México, manifestando que ahora que los dos siguientes certámenes llevarán el nombre de don Alfredo Harp Helú en homenaje al propietario de la franquicia infernal, el equipo escarlata buscará no uno, sino los dos campeonatos, al inaugurarse el nuevo formato del circuito veraniego… Y EJEMPLAR TAMBIÉN la tarea de mis amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA
MÁS, que sigue a la cabeza de las empresas de su ramo, ofreciendo la más alta calidad y una entrega en menos de 30 minutos al solicitar su nuevo tanque. Marque en Guaymas al 222 22 42, o en Ciudad Obregón al 413 02 02, y sepa porque nadie los supera…!!! LOS DIRECTIVOS pingos están haciendo lo que toda directiva debe hacer para tratar de ganar: Armar un equipo con jugadores de calidad, sin importar lo que tengan que soltar, y ayer dieron a conocer que el navojoense Luis Alfonso Cruz es su más nueva contratación, y créanme que el popular “Cochito” debe resultar la contratación del año para los escarlatas, y la liga en general… LA LLEGADA DE Cruz a la organización “chilanga” coloca a su nuevo manager, el mochiteco Víctor Bojórquez en una situación similar a la que experimentará en Nueva York el nuevo timonel del club yanqui, ya que a pesar de haber comenzado una carrera como dirigente de equipos, lo cierto es que su experiencia a nivel liga de verano es nula, y aunque tendrá jugadores de mucha calidad y tradición en su orden al bat, no se sabe si podrá sortear ls obstáculos que seguramente tendrá que enfrentar en caso de no ganar desde el inicio. Al “Flamingo” le han puesto en sus manos un equipo para campeón, y si no cumple, habrá fracasado, así de sencillo… Y ES QUE COMO ya se ha comentado, las contrataciones hechas por los directivos pingos, soltando alegremente la chequera para armar un verdadero trabuco, están y son, para decirlo coloquialmente, para “robar” la competencia, arrollar en el rol regular, y llegar a los juegos de postemporada sin problema de ningún tipo. Y naturalmente que todo mundo estará al pendiente de lo que jugadores como Alexei Ramírez, David Vidal, el ya citado Luis Alfonso Cruz, y Atahualpa Severino, por mencionar solo a cuatro, hagan durante la temporada… A PESAR DE no haber tenido mucha suerte en sus dos últimas campañas, el zurdo Jaime García continúa cotizándose entre los mejores serpentineros de la gran carpa, y ayer los Azulejos de Toronto tendieron al pitcher tamaulipeco un excelente contrato después de que en la pasada temporada su actuación no fuera de lo mejor. Los números de García, quien dividió el año entre Minnesota y Yanquis de Nueva York, no lo respaldaban como para exigir un salario como los que devengó con los Cardenales de San Luis en sus mejores épocas, pero esos 8 millones de dólares que ganará con los canadienses es una muy buena cifra, y por supuesto que el de Reynosa deberá estar muy complacido por haber llegado a ese arreglo… EL ARRIBO A Toronto de García hace de los Azulejos al único equipo de las Mayores con tres lanzadores nacidos en México al mismo tiempo, pues además de García, en la plantilla del equipo azulejo están ya el cajemense Marco Estrada y el chamaco de Juan José Ríos Roberto Osuna, el as de los relevos de Toronto… Y POR HOY nos vamos a descansar, pero recordándole que tenemos una cita aquí mismo mañana, pues por hoy nos vamos…Cayó el OUT 27, se acabó el juego …!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.