OUT 27
Moisés Cano Santos
Diablos Rojos, por los dos…
Comentamos hace una semana acerca de las contrataciones para
los que serán los dos torneos de la Liga Mexicana de Béisbol de los
Diablos Rojos de la ahora Ciudad de México, manifestando que
ahora que los dos siguientes certámenes llevarán el nombre de
don Alfredo Harp Helú en homenaje al propietario de la franquicia
infernal, el equipo escarlata buscará no uno, sino los dos
campeonatos, al inaugurarse el nuevo formato del circuito
veraniego… Y EJEMPLAR TAMBIÉN la tarea de mis amigos de
RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA
MÁS, que sigue a la cabeza de
las empresas de su ramo, ofreciendo la más alta calidad y una
entrega en menos de 30 minutos al solicitar su nuevo tanque.
Marque en Guaymas al 222 22 42, o en Ciudad Obregón al 413 02
02, y sepa porque nadie los supera…!!! LOS DIRECTIVOS pingos
están haciendo lo que toda directiva debe hacer para tratar de
ganar: Armar un equipo con jugadores de calidad, sin importar lo
que tengan que soltar, y ayer dieron a conocer que el navojoense
Luis Alfonso Cruz es su más nueva contratación, y créanme que el
popular “Cochito” debe resultar la contratación del año para los
escarlatas, y la liga en general… LA LLEGADA DE Cruz a la
organización “chilanga” coloca a su nuevo manager, el mochiteco
Víctor Bojórquez en una situación similar a la que experimentará
en Nueva York el nuevo timonel del club yanqui, ya que a pesar de
haber comenzado una carrera como dirigente de equipos, lo cierto
es que su experiencia a nivel liga de verano es nula, y aunque
tendrá jugadores de mucha calidad y tradición en su orden al bat,
no se sabe si podrá sortear ls obstáculos que seguramente tendrá
que enfrentar en caso de no ganar desde el inicio. Al “Flamingo” le
han puesto en sus manos un equipo para campeón, y si no
cumple, habrá fracasado, así de sencillo… Y ES QUE COMO ya se
ha comentado, las contrataciones hechas por los directivos
pingos, soltando alegremente la chequera para armar un
verdadero trabuco, están y son, para decirlo coloquialmente, para
“robar” la competencia, arrollar en el rol regular, y llegar a los
juegos de postemporada sin problema de ningún tipo. Y
naturalmente que todo mundo estará al pendiente de lo que
jugadores como Alexei Ramírez, David Vidal, el ya citado Luis
Alfonso Cruz, y Atahualpa Severino, por mencionar solo a cuatro,
hagan durante la temporada… A PESAR DE no haber tenido
mucha suerte en sus dos últimas campañas, el zurdo Jaime García
continúa cotizándose entre los mejores serpentineros de la gran
carpa, y ayer los Azulejos de Toronto tendieron al pitcher
tamaulipeco un excelente contrato después de que en la pasada
temporada su actuación no fuera de lo mejor. Los números de
García, quien dividió el año entre Minnesota y Yanquis de Nueva
York, no lo respaldaban como para exigir un salario como los que
devengó con los Cardenales de San Luis en sus mejores épocas,
pero esos 8 millones de dólares que ganará con los canadienses es
una muy buena cifra, y por supuesto que el de Reynosa deberá
estar muy complacido por haber llegado a ese arreglo… EL ARRIBO
A Toronto de García hace de los Azulejos al único equipo de las
Mayores con tres lanzadores nacidos en México al mismo tiempo,
pues además de García, en la plantilla del equipo azulejo están ya
el cajemense Marco Estrada y el chamaco de Juan José Ríos
Roberto Osuna, el as de los relevos de Toronto… Y POR HOY nos
vamos a descansar, pero recordándole que tenemos una cita aquí
mismo mañana, pues por hoy nos vamos…Cayó el OUT 27, se acabó
el juego …!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.