ZAPOPAN, Jalisco._ Para 2021, la Serie del Caribe regresará nuevamente a tierras mexicanas y será a una plaza por demás conocida para la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, como lo es Mazatlán.
Así lo confirmó Omar Canizález Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, minutos antes del duelo que sostuvo Tomateros de Culiacán (México) ante los Alazanes de Granma (Cuba).
“Ya está confirmado, de nueva cuenta, en 2021, le toca a México, y será en el puerto de Mazatlán”, expresó el titular de la Mexicana del Pacífico.
“Hay un nuevo calendario que ya se ha confeccionado y ha aprobado la Confederación del Caribe, donde México estará organizando Series del Caribe con más frecuencia”.
Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe en 2005, mientras que en 2017 también tuvo sede sinaloense, con Culiacán.
Al cuestionarlo si Venezuela albergará la justa caribeña el siguiente año, resaltó que el próximo jueves se deberá de confirmar la sede.
“El 8 de febrero tenemos una nueva Asamblea con la Confederación, y ahí, Venezuela deberá presentar dónde será la próxima Serie del Caribe”, adelantó el directivo.
Hay más responsabilidad
Ahora que a México le tocará realizar más seguido la justa caribeña en suelo mexicano, Canizález Soto expresó que hay más responsabilidad y compromiso.
“Estamos muy contentos por esta noticia, pero también con una gran responsabilidad, porque tenemos que asegurar que sean siempre exitosas y cada vez sean mejor”, resaltó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.