EXTRAÑO VIRUS AQUEJA A JUGADORES DE LA
GLENDALE, Arizona — Los Dodgers tuvieron que suspender la salida de uno de sus abridores por segundo día consecutivo el jueves tras una epidemia viral que continúa aquejando a varios jugadores del club en los entrenamientos primaverales.
Ross Stripling, quien estaba programado para abrir el jueves ante Cleveland, fue reemplazado por el mexicano e invitado fuera del roster Manny Bañuelos un día después de que Hyun-Jin Ryu fuera reemplazado por Wilmer Font.
El capataz de los azules Dave Roberts dijo que “más de una docena” de sus pupilos seguían enfermos el jueves, una mejoría después de que dos docenas de ellos fueran enviados a casa el miércoles.
Ryu regresó a las prácticas, pero Roberts dijo que no estaba seguro de cuándo Ryu o Kenta Maeda, quien también está enfermo, harían sus siguientes aperturas.
Roberts dijo que desconocen la enfermedad o su origen, pero los síntomas de escalofríos y fatiga son consistentes, y generalmente toma de uno a tres días para recuperarse.
Entre los jugadores de los Dodgers que siguen enfermos están Chase Utley, Corey Seager, Austin Barnes y el puertorriqueño Enrique Hernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.