2 mar 2018

JOE MAURER NO QUIERE SALIR DE MINNESOTA

Joe Mauer no conoce otro lugar que no sea Minnesota para jugar al béisbol como local. Nació, creció y se estableció como pelotero alrededor del estado que es casa de los Twins, equipo que lo eligió como primera selección global del Draft de 2001. Ahora, 17 años después, el veterano enfrenta una probable última temporada en la franquicia de sus amores.

El primera base habló con Phil Miller para el Star-Tribune quien lo cuestionó sobre un posible cambio de uniforme para el 2019. "No me veo en otro equipo. Aquí es donde quiero estar. Aquí está mi familia, aquí es donde están creciendo mis hijas y no tengo intención de ir a algún otro lado. Ojalá no lleguemos a eso", comentó Mauer.
Para esta campaña 2018, el nacido en Saint Paul jugará el último año del contrato que firmó en 2011 por ocho temporadas y 184 millones de dólares. En aquel momento jugaba como receptor y se convirtió en el catcher mejor pagado de todos los tiempos en la MLB. El de 34 años tuvo que cambiarse a la inicial producto de varias conmociones cerebrales.
El ganador de cinco Bates de Plata, cuatro Guantes de Oro y un MVP de la Liga Americana declaró que no ha tenido ningún contacto con la organización para un nuevo acuerdo. En 2017, el único receptor, en la historia de las Grande Ligas, que ha ganado tres títulos de bateo terminó con promedio de .305, siete home runs, 69 carreras anotadas, 71 impulsadas y 160 imparables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.