IMPRESIONANTE SEMANA OFENSIVA DE FIGUEROA
Con un desempeño productivo, el jardinero Carlos Figueroa, quien forma parte de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), destacó en la semana con su bat en el beisbol veraniego.
Carlos Figueroa, quien milita con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tuvo una brillante actuación a la ofensiva en la semana, conectando once imparables en 23 turnos, para dejar .478 de promedio en el lapso.
El nativo de Hermosillo, Sonora sumó en las últimas dos series siete carreras producidas y tres anotadas, además de sumar dos robos de base, para llegar en la campaña a 19 estafas, y así alcanzar la cima de este departamento en el circuito, junto con Isaac Rodríguez (Tijuana).
Por su parte, el lanzador derecho Octavio Acosta, también de los Diablos Rojos, sumó su cuarto triunfo de la campaña, en el duelo donde los “escarlatas” superaron con marcador de 9-3 a los Guerreros de Oaxaca.
Octavio Acosta (4-1, 3.00) tuvo una sobresaliente apertura de siete entradas, en las cuales toleró seis imparables, junto con dos bases por bolas otorgadas, para irse del encuentro con sólo un par de carreras a su cuenta, entre tanto, recetó dos ponches.
HACE HISTORIA SERGIO ROMO
El pitcher méxico-americano Sergio Romo logró un hecho poco común en el beisbol de Grandes Ligas el pasado fin de semana, al abrir dos encuentros de manera consecutiva.
El pitcher méxico-americano Sergio Romo logró un hecho poco común en el beisbol de Grandes Ligas el pasado fin de semana, al abrir dos encuentros de manera consecutiva.
Sergio Romo, quien en las últimas dos campañas ha defendido la casaca de Charros, ya tenía 588 encuentros jugados en ligas mayores antes de tomar su primer apertura en 11 años de carrera, hasta que el sábado y domingo, saltó al centro de diamante como abridor de las Rayas de Tampa Bay, enfrentando en ambos días a los Angelinos de Anaheim.
En sus aperturas, de una entrada, primero, y después una de episodio y un tercio, Sergio Romo (1-0, 4.34) no permitió hit ni carrera, regalando solamente dos pasaportes, a cambio, recetó seis “chocolates”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.