23 jul 2018

TIM JOHNSON FUE CESADO POR LOS TIGRES DE QUINTANA ROO

Johnson da un paso al costado ante el mal paso
El pésimo inicio de temporada de los Tigres de Quintana Roo ya le costó el puesto a Tim Johnson, quien ayer dejó de ser el timonel del equipo, sotanero general de la Liga Mexicana.
En un comunicado, la directiva de los Tigres dio a conocer la decisión se tomó en común acuerdo con el mánager estadounidense, al tiempo que se anunció que se mantendrá dentro de la organización como asesor y su lugar al frente del equipo lo tomará el coach de banca Héctor Hurtado.
El gerente general de los Tigres, Rodrigo Aguirre Aguilar, explicó que están muy agradecidos con el trabajo de Johnson en las últimas campañas. “Debido a asuntos personales muy fuertes que ha vivido en las últimas semanas, él mismo (Johnson) nos pidió poder hacerse a un lado del alto mando del equipo, por lo que nosotros lo apoyamos en su decisión”, precisó el club.

“Tim Johnson seguirá ligado a nosotros como asesor y ahora el mánager será Héctor Hurtado, quien tiene experiencia en ese puesto y quien ya el año pasado también dirigió al equipo, teniendo un buen cierre de temporada”, expresó el directivo de bengala.
Los Tigres cayeron 6-4 a manos de los Rieleros de Aguascalientes, a pesar de los dos cuadrangulares conectados por Alonzo Harris, con lo que se concretó la barrida en el Parque Alberto Romo Chávez.
El cubano Yunesky Maya (1-1) se apuntó la victoria, tolerando apenas cinco hits y una carrera limpia en cinco entradas y dos tercios.
LOS TOROS de Tijuana vinieron de atrás para imponerse 7-6 a los Guerreros de Oaxaca, logrando su octavo éxito de forma consecutivo, con lo que empataron a los Acereros como los superlíderes del circuito.
El astado Justin Green (4-3) se quedó a un jonrón de batear el ciclo, en tanto que Isaac Rodríguez y Dustin Martin se combinaron para disparar cinco indiscutibles. Tijuana, que tuvo ventaja 3-0 al término del cuarto episodio, llegó a estar abajo en la pizarra 6-3.
Los Toros pusieron su récord en 14-4, el mismo que ostenta Monclova, que fue apaleado 8-3 por los Piratas de Campeche en el tercer juego de su serie.
La pusieron en órbita Erick Aybar y César Tapia, por la “Furia Azul”, y el filibustero Danry Vásquez.
EN TABASCO, Roy Merritt y tres relevistas maniataron a los Tecolotes, en la blanqueada 1-0 de los Olmecas sobre Dos Laredos.
El texano Merritt trabajó por espacio de siete entradas completas, en las que permitió solo tres hits y un pasaporte, ponchando a cuatro. El triunfo fue para Luis de la O (1-2), quien retiró en orden el noveno rollo.
Adrián Gutiérrez pegó el doblete ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.