25 dic 2018

LOS NACIONALES BUSCARAN UN SEGUNDA BASE

Después de cambiar a Daniel Murphy a los Cachorros en agosto pasado, los Nacionales se encontraban en una situación incierta en torno a la segunda base.
El gerente general de Washington, Mike Rizzo, expresó hace un tiempo que el dominicano Wilmer Difó o Howie Kendrick podía encargarse de la intermedia, Jesse Dougherety del Washington Post informa que es probable que los capitalinos "aún estén buscando a un segunda base titular para la venidera temporada".
Según Dougherty, una persona familiarizada con los planes de los Nacionales sugirió que la flexibilidad económica que ganó Washington al cambiar al derecho Tanner Roark podría utilizarse para agregar a un abridor y a un intermedista. La firma del diestro venezolano Aníbal Sánchez cubre la primera parte de ese plan. Y los Nacionales aún tienen espacio en su nómina antes de llegar al límite de US$206 millones, el límite para no pagar el impuesto de lujo.

Nota Dougherty que Washington ha demostrado interés en DJ LeMahieuBrian Dozier y Josh Harrison, aunque una fuente indica que LeMahieu podría resultar demasiado caro. Ken Rosenthal de MLB Network informó este mes que los Nacionales le hicieron una oferta de un año a Ian Kinsler, antes de que el veterano firmara por dos años y US$8 millones con los Padres. Con el prospecto del cuadro interior Carter Kieboom (número 37 en todo el béisbol) progresando en liga menor, es posible que Washington no esté dispuesto a otorgarle un contrato multianual a ningún intermedista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.