José Rondón bateó de 3-3 con una producida y Aldrem Corredor añadió un sencillo remolcador de una carrera más, y los Leones del Caracas vencieron en el último juego de la temporada regular por 2-0 a los Navegantes del Magallanes, que ya se había asegurado el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Alejandro Chacín (2-1) retiró una entrada y un tercio en blanco para ganar el juego, y lo perdió Jean Granado (1-2) tras ceder una carrera y dos imparables sin poder sacar outs en su relevo.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara barrieron en una doble cartelera a los Bravos de Margarita para terminar segundos en el rol regular.
En el primero de la tarde, Jecksson Flores sacudió un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada para impulsar a los Cardenales a una victoria por 4-3 sobre los Bravos.
Raúl Rivero (2-6) se llevó el triunfo con labor de cinco entradas y dos tercios de una carrera y cuatro imparables, y perdió Logan Darnell (5-1) tras ceder tres anotaciones en una entrada y dos tercios.
En el segundo, Ildemaro Vargas sacudió un doble remolcador de dos carreras y Jonathan Meza agregó otro extrabase productor de dos más para apoyar una sólida apertura de Néstor Molina, y los Cardenales derrotaron 5-0 a los Bravos.
Molina (3-1) lanzó cinco episodios en blanco de cinco hits con seis abanicados para el triunfo, y el revés fue para Rick Teasley (1-3) al conceder cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro entradas.
En Puerto La Cruz, los Tigres de Aragua se llevaron también las dos victorias en una doble cartelera ante los Caribes de Anzoátegui y terminaron en el cuatro puesto de clasificación.
En el primero del doble programa, Franklin Barreto sacudió un jonrón con las bases llenas en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tigres un triunfo por 7-3.
Sergio escalona (2-1) retiró una entrada y dos tercios en blanco para ganar y Andrés Pérez (0-1) cargó con la derrota castigado con tres anotaciones en un tercio de episodio en la lomita.
En el segundo duelo, José Tábata bateó de 3-2 con una producida, Wilfredo Giménez añadió dos hits con una remolcada y Gabriel Noriega aportó un doble remolcador de una más para el triunfo de los Tigres por 5-1.
Brennan Bernardino (1-3) retiró una entrada y un tercio en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Luke Irvine (0-1) castigado con tres anotaciones y siete imparables en tres episodios y un tercio de labor.
Concluido el rol regular, Navegantes terminaron a la cabeza del circuito con marca de 36-27, seguidos por Cardenales (35-28), Leones (34-29), Tigres (33-30), Bravos (32-31), Caribes (31-32), Tiburones (28-33) y Águilas (21-40).
La postemporada se inicia el 2 de enero con las series Navegantes- Caribes, Cardenales-Bravos y Leones- Tigres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.